Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja que basto..comprale una buena rata o un conejo,te saldra hasta mas barato..una rata maxi adulta te sale por 2,80€ y tiene comida para una semana entera o mas
Ya pero cambiala tu ahora a rata congelada jaja que los ratones se los come como sugus jaja y cuaquiera le dice a la parienta que le voy a llenar de ratas el congelador jajaja
Urko por provar no pierdes nada, bueno lo que valga la rata. Podrías saltarte una comida que tenga un poco de hambre que tal vez ayuda. En cuanto a las garrapatas yo tuve ácaros y con un producto para réptiles que me dieron no había manera de exterminarlos. Al final use frontline para perros diluido con agua, y calleron todos. No está indicado para réptiles pero lo he usado varias veces y no he tenido ningún problema. Un saludo
Herpacid ya por probar... pero las ratas que he visto en la tiendas de por aqui son carisimas y vivas y ademas no seria una rata tengo 6 bixas asique como no las quieran... lo ire mirando
No hace falta que pidais el servicio -18 grados. A mi me dijo Roberto que no hacia falta y la verdad que vinieron congeladas por el seur 13:30 sin problemas ya que lo embalan muy bien. Y te ahorras un poquillo.
Yo esque no seria capaz de criarlos y luego matarlos aparte meter una rata viva con la piton no es nada bueno.
Mi regius no llega ni a los 400 g y ya come rata destetada de 60 gramos,no se puede alimentar solo de ratones,es como si con 10 años solo te alimentan con biberones
No no, yo los sacrifico.....la mia pesa 296 gramos exactamente.....pero si no come raton...ni hablar de ratas!!
Como al bennin le haga la cobra ya veremos.....
Un raton cuesta mas de que le haga daño pero una rata le puede arrancar un ojo tranquilamente...a mi me gustaria criar ratas pero la mujer no me deja y aparte no seria capaz de matarlas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.