jorgeberzaman
Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas amigos, aunque el titulo partezca un poco masoquista y hayais pensado recomendarme quemar un coche de policia para que me metan entre rejas, no es eso lo que quería decir. Me explico: me encanta decorar los terrarios, les dedico mucho tiempo y trabajo, hasta el punto de que a veces me parecen paraisos en miniatura, mi sueño siempre ha sido construir una habitación-terrario, con sus plantitas y arbolitos por todas partes, ya sean de verdad o de mentira, su cascada, su sonido de pájaros de fondo... y en el centro una tumbona de madera en la que tumbarme y sentirme en plena selva tropical rodeado de naturaleza. Tengo unas nociones básicas de como hacer esto, por no decir que lo tengo bastante claro, el detalle es que bichos meter dentro, serpientes tengo claro que no, porque no se las vería, a no ser que fueran especies arborícolas como morelia viridis que entonces el problema son los bocaos que me llevaría, entonces estaba pensando en meter saurios, en plan una pareja de clamidosaurios, una de basiliscos, una de pogonas, varias de distintos camaleones, etc. Por supuesto es una habitacion grande y tendría distintas zonas de temperatura y humedad. Bueno me gustaría saber buestra opinion, si os parece mala idea, o si os perece buena y me dais algun consejillo. Saludos a todos!!
Jorge.
Jorge.