Manu_KP
Well-Known Member
hola compis, he de reconocer que no tenía intención de mostrar este año lo que saco por aqui ya que he visto cosas que no me han gustado mucho pero como bien puso el compi dendro_21 los foros son para esto, llevo tiempo dejando mis avances en otro lado donde paso muchas más horas pero como aqui tambien tengo algunos amigos voy a dejar lo que tengo este año entre manos en tema eubles (además hay algun proyecto de AFT)
lo primero voy a dejar los datos de los adultos:
un macho en teoría raptorglow que me han dejado pero que parece ser snow raptor que junto con una hembra hypo y un hembra raptor.
por otro lado un macho diablo blanco adquirido en la ultima feria de expoterraria del año pasado y que tambien lo tengo prestado juntado con una hembra diablo blanco, una blazing blizzard het db y una banded.
y vamos con las crias:
cruce: diablo blanco x diablo blanco
puesta: 19-febrero
eclosión:17-abril
peso: D.D.1.1=3,93 y D.D.1.2=4 gramos
lo primero voy a dejar los datos de los adultos:
un macho en teoría raptorglow que me han dejado pero que parece ser snow raptor que junto con una hembra hypo y un hembra raptor.
por otro lado un macho diablo blanco adquirido en la ultima feria de expoterraria del año pasado y que tambien lo tengo prestado juntado con una hembra diablo blanco, una blazing blizzard het db y una banded.
y vamos con las crias:
cruce: diablo blanco x diablo blanco
puesta: 19-febrero
eclosión:17-abril
peso: D.D.1.1=3,93 y D.D.1.2=4 gramos