Os actualizo un poco.
Se han echado a perder tres huevos, los últimos de la Diablo Blanco resultaron ser infértiles y los de la penúltima puesta uno fértil tenia moho y se ha podrido.
También deciros que la Diablo Blanco está bastante flaca, le doy zophobas y no engorda y me preocupa mucho porque está formando más huevos, guarda la esperma y cuando pone unos empieza a formar otros sin que se aparee, solo se apareó una vez y me es imposible bajarle la temperatura ya que en la habitación no hace menos de 30 grados en todo el día así que me toca rezar para que no me forme más o que ponga estos y no forme más
.
Dichas las malas noticias os dejo con las buenas.
La Creamsicle hoy ha puesto dos huevos fértiles, la Bell het Blizzard está formando unos me parece y su primera puesta con los dos padres primerizos és fértil y están muy bonitos.
También decir que las cuatro crías nacidas llevan un buen ritmo de crecimiento y que en cuanto pueda coger la cámara les hago unas fotos y os pongo sus evoluciones.
Os dejo una foto de los cinco huevos de gecko que hay en la incubadora, el que está solo es de la Diablo Blanco y es un poco dudoso, el hermano es el que he tenido que tirar.
Un saludo,
Pogonas-amaru