Juanma Díaz
Well-Known Member
Re: Mi terrario para arboricolas Hylas cinerea 1.40 - 1.90 - 2.30cm
La verdad es que el terrario está genial y creo que se te ha quedado un post un poco pobre en fotos, no le hace justicia. Quisieramos ver todos esos detalles, los compañeros te lo están pidiendo. No te hagas de rogar!!!
juan antonio garcia dijo:Pues si, la charca lleva un filtro biológico propulsado por aire,el compresor es de un acuario y queda instalado fuera, nada de turbinas en el agua que se cargarian los futuros huevos y larvas.El terrario lleva en el subsuelo un desague, y el sistema de pulverización se lo quite por que estropeaba las hojas de todas las plantas manchadolas de cal, ahora lo riego a mano de vez en cuando pero solo la tierra, puesto que con la charca mantiene una buena humedad ambiente 50-80%, la ventilación del terrario en invierno es por una entrada de aire en la parte baja y un pequeño ventilador extractor en la parte alta, la temperatura en invierno la mantiene con una estufa de aceite 400w protegida por una malla metálica, en verano´como lleva un ventanal de 160x140 con cristales de corredera y malla mosquitera pues voy regulando la ventilación y temperatura.
La verdad es que el terrario está genial y creo que se te ha quedado un post un poco pobre en fotos, no le hace justicia. Quisieramos ver todos esos detalles, los compañeros te lo están pidiendo. No te hagas de rogar!!!