La verdad es que yo cuando metí mis Auratus tampoco las veía comer. No salían de sus escondites ni a tiros, tan solo la mas chiquitaja (que es la mas descarada) salía a veces y la veía pillar alguna drosophila.
A las otras dos ahora empiezo a verlas salir a comer (al de un mes aproximadamente de haberlas metido).
A mi me aconsejó una compañera del foro que pusiera dentro del terrario un trocito de plátano y que echase siempre las drosophilas sobre él. Así las ranas se acostumbran a ir a buscar la comida a ese lugar y parte de las moscas que echo se quedan sobre el plátano.
En este mes las 3 Auratus han aprendido perfectamente el lugar donde les echo la comida y cuando me ven abrir las puertas del terrario, al de pocos minutos, bajan a zamparselas(bueno, una de ellas aún es algo reticente pero va perdiendo la timidez poco a poco).
También es aconsejable que tengas una buena colonia de colémbolo en el terrario para que echen mano de él si tienen hambre.
De todos modos, si echas moscas y al día siguiente no estan por el terrario es que alguien se las esta comiendo