Mi Tristis Orientalis.

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Pues unos de mis compañeros de faenas lleva conmigo ya dos años y medio y no deja de darme ese gusto de que tanto me dio al verla.
Tiene bastante caracter y a la minima no duda en darte un mordisco si puede, solo se le suele ver la cabeza :)

v5lwdz.jpg

14juebt.jpg

5drr43.jpg

2v1ok8x.jpg

20trxvd.jpg

dbtq4y.jpg

Miguel_Bio

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Muy chulo el canijo ;) me encantan estos varanos. El tuyo es muy nervioso? Porque el que he manejado yo era abrir la puerta del terrario y correr como un loco jaja

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Herp_noma dijo:
Muy chulo el canijo ;) me encantan estos varanos. El tuyo es muy nervioso? Porque el que he manejado yo era abrir la puerta del terrario y correr como un loco jaja

Igualito está es abrir el terrario y sale corriendo en plan poseída y se mete destrás de un tronco asomando la cabeza rollo.. ''Aquí me quedo vigilandote'' y para cogerla es un show.

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Romilar , una preciosidad la bicha , se la ve perfecta . Me estoi planteando pillar algun tristis y tengo una duda , has conseguido que te coma de la mano o de una pinza? o le tienes que soltar los insectos en el terrario? es que tengo pensado meterlos en un terrario grande con muchos escondites y si le tengo que soltar los insectos , como que ya me puedo ir olvidando.

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Hola, pues de momento me come de todas las formas de las pinzas, sueltos y en tarrina se muestra muy asustadiza e inquieta pero para comer siempre está la primera.
Un saludo

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Perfecto ,siempre esta bien que coman de las pinzas , asi mas controlado lo que come cada uno y no te arriesgas a que se te escapen por el terrario las presas.
Gracias y un saludo.