Muchas gracias por tu respuesta cynops_aquario, la verdad que he intentado tenerle lo mejor posible al pobrecillo.... Se lo cogí a este chico que lo tenía súper mal y he intentado mejorarlo como he podido informarme. El agua no tiene cloro ya que aproveché a ponerle las gotas que le pongo al agua del pez para ello. El agua por el momento la había puesto así porque no conocía al pobrecito y no estaba segura de si estaba en fase acuática o terrestre (la plataforma la verdad que ni la pisa y como mucho se pone encima de la planta para sacar la cabecita), así que de terrestre me da que no tiene nada jejeje.
No tenía absolutamente nada para tritones ni ninguna especie de este tipo, soy completamente novata en este mundillo, al cual tenía tremendas ganas de entrar... Así que a excepción del "terrario" y las piedras grandes que se ven en la foto, el resto de cosillas las he aportado yo comprándolas al no tener nada....
Pues haré eso, dejaré tranquilito al pobre bichín y en unos días vuelvo a probar a darle lombrices... Con poca gana no es que se le vea dentro de lo que cabe.... Pero remolonea mucho hasta hincarle el diente a la lombriz y al final termina escapándosele y dejándola ir.... Así que ahora a tener tanto él como yo paciencia jejeje.
Muchísimas gracias por la ayuda!