Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sergi pues esta como la mia cada 7 dias me come perfectamente, pues entonces esta en un par de meses esta como la tuya ahora..jiijjiji porke ya se le ve el verde como te dije, entonces ya estamos dentro de la chondroposecion..jiijjijiji
pues en madrid claro que nos veremos.una cosita esta aru mia es muy buena no es agresiva para nada...la tuya es igual?.
xapp...no le queda nada....no pasa de expoterraria madrid, como alli se vea alguna viridis en buen estado ya nos juntaremos en sergi?....que yo ya me he habierto un hueco en el carto de los vichos para otra parejita de viridis..jiijijij
oye sergi...tu tenias una buena liada de crias de regius no?....tu expones es madrid o en barcelona?....
Pues Alvaro , no creo que monte mesa ni en madrid ni en barcelona , no voy a tener puestas asta mayo . Si las cosas me van bien , alomejor intento montar alguna mesa en Ophidia .
vaya cambio esta dando! veremos cual es su color definitivo. X cierto ciando es ophidia? no es esa de españa q se fue a montar en un principio y finalmente se cancelo no? Un saludo
ostia tio que cambio esta cojiendo emmm, son muy guapas tio vi tb las de alvaro y son una pasada la verdad q no descartaria nuca una pero antes prefiero tener en condiciones el cuarto antes de mantenerlas jejejejejje
q bien q al final tire esa feria! espero q haya un gran exito!! entonces los aficionados sin nucleo zoologico en españa podran poner mesa Si es asi es una gran noticia
Actulizo de nuevo el post , hace 10 dias colgue unas fotos recientes de mi viridis , pero pasados estos 10 dias a echo un cambio brutal , esta completamente verde , sin mudar .....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.