Gracias Cynops_aquario por el consejo estare atento para que no se descontrole!
os tengo que contar una cosa que me paso ayer, que os vais a reir de mi pero bueno
, este post esta para contar las experiencias tanto buenas como malas que tenga con el terrario y con sus habitantes!
llevo bastante tiempo en el mundillo este de la terrarofilia (los bichos en general) con diferentes animales unos mas grandes otros mas pequeños pero ninguno con el tamaño de las imitator (poco mas grandes que un cent)
pues ayer cuando fui a donde tengo el terrario en verano solo vi una y me extraño porque en el poco tiempo que llevan en casa se las distinguen bien con esos colores tan vivos pero bueno supuse que la otra estaría escondida entre la hojarasca o alguna planta y no le di mas importancia, pero cuando llego la noche y baje a comprobar que todo estuviera bien, seguía estando solo una! ya preocupado abri el terrario saque la hojarasca, mire por el ficus,bromelias, sustrato...... y nada. levante las piedras y troncos y seguía sin aparecer!! casi casi lo desmonte! me dio por creer que se había escapado por el hueco del cristal y la puerta del terrario.
entre sudores y linterna en mano me puse a buscar a una dendro dentro de un garaje de unos 40m2 lleno de pales ,maquinas y de to!!
asta que a eso de las 12 o asi la di por perdida y me fui a dormir.
despues de pasar el dia amargado en el curro pensando en lo que supuestamente le había pasado a mi ranita, al volver a casa y mirar a la que ya creia que era mi unica dendro me e llevado la mejor sorpresa que me podía llevar. ESTA VIVA!! jajajajajja
debe ser que le pidio la capa de invisibilidad a harry potter o algo porque todavia no tengo ni idea de dende coñ** se pudo meter la jodia para que no la viera pero menudo susto que me a dado!!
saludos!!