Lady_asenav
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, soy nueva en el foro y tengo un problema, resulta que adquirimos una parejita de minutoides y tuvieron crías a mediados de septiembre. Sin embargo, ahora con mas de un mes, las crías se están muriendo de una en una :'( :'( :'(. Creo k eran todas hembras, con lo que descarto posibles peleas y ya comían solas, no sé que les ha podido pasar. El caso es que el día antes de morirse me las encuentro muy débiles y más delgadas que las hermanas, creo que dejan de comer. Estamos en Sevilla, con lo que la temperatura es de unos 26ºC en el exterior, no creo que ese sea un problema ; el terrario es grandecito y la comida les pongo la de pájaros exóticos con algo de proteinas (a falta de gammarus, he usado jamon york
).
Por favor, necesito ayuda, no se qué hacer!!

PD. He separado a la madre con las crías que me quedan, hemos pillao al macho intentando montar a las crías, no se si es posible que las haya herido, yo desde luego no he visto sangre ni problemas en el pelaje. Tampoco sé si los tenía que haber separado desde el principio, no los he visto en ningun momento pelearse ni nada entre ellos.
Muchas gracias de antemano
Por favor, necesito ayuda, no se qué hacer!!
PD. He separado a la madre con las crías que me quedan, hemos pillao al macho intentando montar a las crías, no se si es posible que las haya herido, yo desde luego no he visto sangre ni problemas en el pelaje. Tampoco sé si los tenía que haber separado desde el principio, no los he visto en ningun momento pelearse ni nada entre ellos.
Muchas gracias de antemano