Mis babys 2009

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos por fin me he decidido a poner a mis 5 babys de este año que ahora son bastante mas grandes como se ve en la segunda foto el machito albino.
1.1 Albinos
0.3 Het Albinos

La Spider es mi ultima compra gracias CarlosRa

Adjuntos

• REGIUS.JPG
    REGIUS.JPG
    145 KB · Visitas: 344
  • PR Albina Macho.JPG
    PR Albina Macho.JPG
    59,5 KB · Visitas: 338
  • czxcvxz.jpg
    czxcvxz.jpg
    627,2 KB · Visitas: 225

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola Pharisman enorabuena por esas crias muy guapas y la spider muy bonita a mi me encantan las spider.
ahora ya sabes a darle caña para hacerlas grandecitas :D.
un saludo....

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, ya mudo por lo que veo el tio ;), a ver si mas adelante quedamos un dia y charlamos con mas tranquilidad.
Un saludo y a disfrutarlas.
Carlos.
p.s. Me parece que tendras que ir guardandome alguna de la proxima puesta de albinas :rolleyes:

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
carlosra dijo:
Bueno, ya mudo por lo que veo el tio ;), a ver si mas adelante quedamos un dia y charlamos con mas tranquilidad.
Un saludo y a disfrutarlas.
Carlos.
p.s. Me parece que tendras que ir guardandome alguna de la proxima puesta de albinas :rolleyes:

Carlos dalo por hecho

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pharisman están preciosas, como me gustan las albinas y las spiders jeje con suerte me pillaré ambas para la próxima temporada :p

crotalus_01

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades !!! hermosos ejemplares !!!

yo quiero una albina !!!!

saludos

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
felicidades tio!!!nose si ers de españa o no espero que si pero que yo sepa no he visto todavia albinas nacidas en mi pais(españa)que yo sepa ojo,que sin saber ha podido pasar de todo,jeje un saludo y suerte, con ellas

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tecle dijo:
felicidades tio!!!nose si ers de españa o no espero que si pero que yo sepa no he visto todavia albinas nacidas en mi pais(españa)que yo sepa ojo,que sin saber ha podido pasar de todo,jeje un saludo y suerte, con ellas

Hola chicos..me alegro de que os gusten, no me esperaba tanta atención hasta me llamó alguien del foro para comprar/intercambiar el machito albino.

Soy de España (Benidorm)y la verdad es que no se si son las primeras albinas, pero si son las primeras regius que reproduzco y para mí ha sido una ilusión enorme.
ahora os toca a vosotros poner las fotos de vuestras regius (nominales incluidas)
Ya os pondre fotos de los papas y de mi otra hembra subadulta albina
de momento una fotico de las boaedones que le cogí a Jose tambien del foro

Adjuntos

• Boaedones.jpg
    Boaedones.jpg
    135,1 KB · Visitas: 244

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
enhorabuena! sobre si son las primeras albinas lo dudo jeje hace timepo q estas llegaron a españa

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ReaL dijo:
enhorabuena! sobre si son las primeras albinas lo dudo jeje hace timepo q estas llegaron a españa

Yo si diría que, al menos, son las primeras criadas por un usuario de este foro. Que no es poco.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ReaL dijo:

haber pablo yo creo que he dicho o sea entendido criadas en españa,yo no soy muy antiguo en el foro pero cre que no he visto a nadie de españa y español(jaja) que alla sacado regius albinas,ya se que llevan muchos años esta en españa pero creo que no han nacido en este pais,bueno y con esto kiero decir que el mundo de las regius va creciendo por buen camino, ;) ;) un saludo y pon fotos de los padres pless

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tecle dijo:
ReaL dijo:

haber pablo yo creo que he dicho o sea entendido criadas en españa,yo no soy muy antiguo en el foro pero cre que no he visto a nadie de españa y español(jaja) que alla sacado regius albinas,ya se que llevan muchos años esta en españa pero creo que no han nacido en este pais,bueno y con esto kiero decir que el mundo de las regius va creciendo por buen camino, ;) ;) un saludo y pon fotos de los padres pless
Los padres están a punto de mudar así que en cuanto muden les hago fotos
de momento os pongo la foto donde aparece mi macho albino el año pasado (con otra hembra que seguramente reproduciré el año que viene)

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/python_regius_albina-t41422.0.html;msg286070#msg286070

Adjuntos

• REGIUS Albinas nov 2008.jpg
    REGIUS Albinas nov 2008.jpg
    39,2 KB · Visitas: 177

boido

Active Member
Puntos de reacción
0
son preciosas,por tu culpa voy a caer jejejeje.
de momento seguire con mis epicrates y a buscarle un machito guapo a la bci.
un abrazo

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
haber yo solo dije q hace tiempo q llegaron y q dudaba q fueran las primeras albinas pero q no se hayan mostrado en este foro no kiere decir q no haya nacidos ninguna albina en españa. Recordar q no todos los criadores se meten en este foro y hay muchos mas de los q pensamos, yo solo dudaba no afirmaba a ver si nos relajamos un pokitin!

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Enhorabuna , por esas crias , alegra ver tanta gente criando en españa .

un saludo