Mis babys 2009

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ReaL dijo:
haber yo solo dije q hace tiempo q llegaron y q dudaba q fueran las primeras albinas pero q no se hayan mostrado en este foro no kiere decir q no haya nacidos ninguna albina en españa. Recordar q no todos los criadores se meten en este foro y hay muchos mas de los q pensamos, yo solo dudaba no afirmaba a ver si nos relajamos un pokitin!
haber pablo esta claro que hay muchos criadores en españa y se que muchos no estan en este foro,y no pongo en duda de que sea el primero,por eso dije que es el primero de este foro que yo alla visto,nunca sabremos sies el primero o no es el primero,pero eso es lo de menos,jaja un saludo pablo

Viktor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas felicidades, todo un logro.

Pon fotos de los padres :D .. por curiosidad que peso tiene la hembra?

un saludo

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas
muy bonitas esas crias de albinas la verdad que de regius es una de la q mas me gusta y espero tener una algun dia .
saludos y a cuidarla

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Eso de que hay muchos criadores en España pero que no se mueven por los foros es un mito muchas veces comentado, pero con poca base real.

No digo que no haya algún criador que viva al margen de Internet, de "la vieja escuela", pero digamos que estos animalitos que criamos no se venden por un clasificado en un periódico ni por una nota en un tablón de anuncios del supermercado, así que la aplastante lógica es que o esos criadores "discretos" se comen a su crías guisadas con patatas o en algún foro o web tienen que anunciarlas, y los que llevan/llevamos algún tiempo en esto de una forma o de otra acabamos sabiendo unos de otros.

¿Cuantas personas pensais que pueden haber criador regius este 2009 en España? por poner un ejemplo, animaros y aportad opiniones.

Mal que nos pese, criadores de boidos en nuestro país sigue habiendo DEMASIADOS POCOS para la cantidad de animales que en los últimos años se han venido comprando y mostrando por los foros, algunos de muchísimo dinero, demasiado diría yo, ¿El motivo de esa escasez de reproducción nacional?, repito, animaros y aportad opiniones.

Saludos,

toni_python

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Alejandro creo que tienes razon, la majoria de criadores de España utilizan medios tecnologicos para estar en la vanguardia, para darse a conocer y poder vender sus crias, por otra banda creo yo,podemos encontrar las granjas, los criadores de estas granjas no suelen involucrarse mucho, aunque alguno que otro ahy, pero en definitiva, estas personas necesitan este tipo de paginas para darse a conocer i poder vender, sino hacerns una pregunta, creeis en realidad que en alguna ciudad o pueblo alguien va a criar vender una regius albina y luego a cualqueier compañero del pueblo vendersela por 1000euros? o la mejor manera, es darse a conocer, ganarse la cofianza dia a dia i poder acer estas compra/venta? Opinad

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aqui la hembra het madre de mis crias

Adjuntos

• hembra.jpg
    hembra.jpg
    118 KB · Visitas: 178

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Neng que preciosidad de ejemplares. Mil gracias por las fotos y compartir con la familia.

Ya irás contando su evolución.

Saludos y a disfrutar.

:D :D :D

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy guapa la albina.
Podria saber el peso de la hembra en el momento de la copula?
Saludos.