Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonitos (y grandones!), solo una pregunta desde la ignorancia de alguien que empieza en esto y no entiende mucho de morphos... de verdad el pardalis es blue bar? yo no veo el azul por ningún lado, no será red bar? la verdad es que no se muy bien si lo que digo es una tontería pero bueno, yo pregunto.
cuando lo compre en expoterraria me dijo el criador que era blue bar
Pero como es mi primer pardalis y no entiendo de morfos si me confirmáis que es red bar pues perfecto
estoy muí contento con el
Hola compañero a q criador lo comprastes y en que expo si es blue bar cuando saca los colores de extres la "Y" de mitad del cuerpo se le tendria que volver azul, si fuese un red bar pues al contrario de color roja un saludo
estan muuu guapos!!!!
yo e visto blue bar puros y eran rojos enteros....jjajaja y luego cambiar a verdes con rojo,si kieres algo azul el nose be ke son espectaculares!!!
pero ya te digo ke el blue y el red es una loteria...jejeej
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.