mis crias

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas
os pongo unas fotillos de la 2º cria que me ha nacido esta temporada, creo que es mack snow enigma igual que la madre, el padre es leucistico. la verdad es que ha salido raro ya que el cruze fue sin quererlo.
aki la teneis:
14052010234.jpg

14052010233.jpg

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
buenas, pues creo que es mas de lo que tu dices a ver si puedes decirnos que ojo es o poner una foto de los ojos, por que a mi parecer es un Black hole como una catedral echale un ojo a este hilo

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/nuevo_peque-t50101.0.html

saludos

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
yo no creo que sea un black hold esas patitas son muy oscuras

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
a ver si nos comenta como es el ojo por que enigma es seguro y snow tambien si el ojo es eclipse es un black hole, sino no lo es fue sera como la madre

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
eso es verdad Ramoncho no me habia fijado bien en la fase que dice que son los padres :(

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vale, perdonad pero es que ingrese auntmaticamente con el nick de mi hermano y no me di cuenta. yo soy el autor del post.

el padre es leucistico y respecto a los ojos son eclipse. el hermano a nacido ahora y a salido striped. la verdad es que me desconecte de fases hace un poco y ahora estoy un poco pez. de que resulta la fase black hole, podeis pasarme algun link exolicativo?.

este es el padre:
dscn3081b.jpg

esta un poco apagado por la muda pero es mas amarillo

y la madre:
dscn2980.jpg

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
y la madre no es het raptor¿ la fase black hole es Mack Snow Enigma Eclipse, saludos

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues en principio la compre solo como MS enigma pero por mas que investigo si que se parece a las het raptor... nose

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
no se puede parecer a las het RAPTOR porque un het RAPTOR y uno no het son exactamente iguales o sabes los padres o nunca lo sabras a menos que los cruces varias veces

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok. pues las fotos que he visto sobre het raptor son las mas parecidos al mio... sera casualidad a+:confused:

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es que los hets no se veen si tu buscas mack snow het raptor pos te saldra la misma foto k un MS normal. el macho no es eclipse aunque la cria parece black hole es verdad..no sabria decirte puede ser que el padre no sea el? como as dicho que ha sido casual..porque de ahy no se esplica como sale un black hole...lo unico que puede esplicar es que si mal no recuerdo mas de una vez habia leido casos que se dan de mack snow que sin ser super snow tienen el ojo solid negro como si fuera eclipse

saludos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo optaría primeramente (y como apunta Tartaruga) si ha estado en posible contacto con otros machos, puede proceder de ese cruce.
La segunda opción es la de que el patternless sea het eclipse (no me arriesgo a decir het RAPTOR porque desconocemos si es het albino, aunque una cría stripe puede apuntar a ello).
La tercera (y la que menos me cuadra, a pesar de que todo es posible) es que se haya dado el caso que aclara tartaruga de un mack snow solid eyes sin ser super mack snow.
En cualquier caso, una cría preciosa, disfruta de ella ;).

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
A mi lo unico qu eme podria cuadrar es que la madre fuera Snow enigma het raptor, pero el problema esta en el padre, estas seguro que fue ese el que copulo con ella? por que para mi es un 99% Black hole a+:confused:

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¿No podría ser que la madre reteniera esperma de la temporada pasada de otro macho, a parte de ser un cristo de heteros?

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
valla lio jeje. lo que si que os puedo asegurar al 100% es que el padre es el leucistico y que no se ha cruzado con mas machos. que sea un cristo de heteros tanto la madre como el padre?? posiblemente. ambos los pille en ferias y por eso no se nada sobre los padres. lo que si es cierto es que al tiempo de comprar el macho, cuando empeze con esto, lo compre como leucistico normal y un colegilla me aseguro que tenia que ser albino ya que me enseño fotos de los suyos y a diferencia del mio, los suyos mostraban zonas negras o eran oscurillos en cambio el mio no, era amrillo completamente por lo que puede que el macho si que fuera albino. e aqui una foto:
leucisticoalbino1.jpg

tambien como se comenta, el hermano de este geckillo ha salido striped 8 si no me equivoco) por lo que puede que sirva a resolver el enigma. fotillo:
16052010235.jpg

lo que si es cierto es que estoy mas contento que unas castañuelas con mi pequeña y ya disfruto de ella como un niño pequeño a;)

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La foto del de arriba es el macho de peque?? Sí que es albino. De hecho estoy pensando comprarme uno el sábado en la feria en madrid, porque me parecen preciosos, espero que tb sea hetero de dios sabe qué y me salgan cosas nuevas como a ti.
Un saludo.

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, ese es el machote que me ha dado unas 20 puestas de diferentes hembras, no todas fertiles pero algunos con sorpresa como la blanquita esta jejeje.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo me esperaria un poquito a ver como evolucionan los ojos, porque con el tiempo se verá mucho mejor si son eclipse o normales. A mi me han nacido hace poco dos crías mack snow albinas (ambos padres albinos con genetica eclipse...por lo que no hay duda) y de momento tienen los ojos negros como el carbón.
De todas formas al menos en las fotos que has puesto, no se aprecia que el padre sea eclipse, quizás en el ojo que no sale sí que se aprecie esta mutación...

Saludos!!

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno ya ha pasdo un tiempo y puedo aseguraros que los ojos son eclipse. tambien que degraciadamente ha salido con el gen ese que son medio lelos y por ello tengo que embucharla por que por si sola... enfin veremos que pasa con el tiempo...

un saludo