lunysol
Well-Known Member
Estoy más contenta esta ha sido la definitiva pq la primera vez no nació ninguno.
Pero ahora están ya todos fuera son más monos.
Amyae dijo:Hola Doobie,
Si miras en nuestra web, podrás ver una tabla comparativa de las propiedades del grillo y del gusano de seda. Esa tabla no está inventada; se han buscado y consultado distintas fuentes y se ha llegado a dicha conclusión. En ella verás que las propiedades alimenticias del gusano de seda son mucho mejores que las de un simple grillo, por lo que sí que podrías emplear el gusano de seda como alimento base. Un gusano de seda adulto equivaldría a cinco grillos también adultos, así que digamos que dando menos presas podrías dejar a tus animales igual de saciados.
Amyae dijo:Antes de decidirte definitivamente por unos u otros, yo probaría la aceptación de tus lagartos. Normalmente no hay problema alguno (todo lo contrario, se lanzan como locos ), pero siempre es bueno asegurar.
Amyae dijo:Una vez lo tengas claro, pues adelante
Otra cosa que es importante tener en cuenta es que los gusanos de seda no son tan sencillos de cuidar "como recordamos". Al igual que los grillos, pueden padecer enfermedades, por lo que es importante controlar su higiene. A pesar de todo, a mí me parecen mejores comparativamente a un grillo
Si necesitas cualquier cosa, tienes cualquier duda, pregunta por aquí. Seguro que algún usuario puede aclararte alguna duda más (si no, también me puedes preguntar a mí o consultar la web )
Un saludo,
Luis Casasús