Mis Morelia Viridis

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, desde Portugal

Les presento mis viridis

"Grizzly&quot :(/b]
1.0 CBB 2000 (Inglaterra)
img5044small.jpg

img5063small.jpg

img5028small.jpg

")ayak&quot :(/b]
1.0 CBB 2007 (España - Diego Prieto)
200911224.jpg

20091104dayak1small.jpg

2009010149.jpg

")iana&quot :(/b]
0.1 CBB 2008 (Alemaña)
2009110715small.jpg

200911049small.jpg

"Banana Split&quot :(/b] - "Yapen Line", de Helmut Sommerhauer (in pag. 120 del livro de G. Maxwell)
0.0.1 CBB 2009
foto-familia (de N. Vrbanic)
yapencb2009.jpg

img5362j.jpg

copyof200911041y.jpg

"Moreno&quot :(/b]
0.0.1 CBB 2009
los padres (foto de T. Makjanic)
flapxcoco.jpg

hermano de 2008 (foto de T. Makjanic)
tocau.jpg

Moreno (foto de T. Makjanic)
morenofront.jpg

20091014173.jpg

Un saludo
Joao

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias.

Ha comprado Grizzly en Snakeday y todas las otras directamente a los creadores

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias

Real,
Reproducir este año es completamente imposible. La unica hembra es de 2008 (como indicado)

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Xavier

Gracias por tus comentarios.
Los dos babies son (fuertes) esperanzas; los otros realidades.
Grizzly es una realidad muy arriba de lo promedio, en my opinión. Estoy intentanto importar de los EEUU algunos animales y de entre ellos una hembra para Grizzly (aunque superior a el). Pero es de 2008, así, crear solo en 2012 (2011 a lo mejor).

A ver...

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lei en otro foro de un chico que se ha traido unos ejemplares criados por greg stephens, a ver si tienes suerte y ya comenzamos a ver viridis en europa con un largo arbol genealógico de animales de diseño!!!

Suerte!!!

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
xapp dijo:
Lei en otro foro de un chico que se ha traido unos ejemplares criados por greg stephens, a ver si tienes suerte y ya comenzamos a ver viridis en europa con un largo arbol genealógico de animales de diseño!!!

Es probable que hables de Tim Schoeters, de Belgica. Un bon amigo.
First, de Velliki ha venido en la misma importacion

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Puede ser, en el foro su nick es Flexino, pero en el de yuku me parece que si que le felicitas como TIM jeje..

Es bueno saberlo, en un par de años puede que les moleste pidiendo consejos para traer algun animal particular jeje

http://moreliaviridis.yuku.com/topic/13048

Saludos

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buah una pasada la de la 2 foto jeje. muy bonitas y tienes una coleccion bastante grande.

Yo no me atreveria a tener una morelia xD me dan respeto xD

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JMM dijo:
Hola Xavier

Grizzly es una realidad muy arriba de lo promedio, en my opinión. Estoy intentanto importar de los EEUU algunos animales y de entre ellos una hembra para Grizzly (aunque superior a el). Pero es de 2008, así, crear solo en 2012 (2011 a lo mejor).

No sólo en tu opinión, Grizzly tiene un potencial increible! eres un afortunado por tenerlo! lo compraste baby o adulto? tienes fotos de los padres?
Seguro que tienes que ir tan lejos a por una buena hembra para Grizzly? quizás Thomas Rademacher tenga algo de sobra o conozca a alguien que venda alguna de sus hembras antiguas...a ver si tienes suerte en la búsqueda!

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola LaNX,

Lo compre adulto a Woolfboids.uk. Mal afortunadamente, no tengo su historia.
Conozco las de Rademacher, pero no es lo que quiero para ese macho; su HY Blue Line no es así tan fuerte, en mí modesta opinión.

Mi idea inicial era cruzarlo con una das siguientes líneas americanas de High Yellow: Lemon Tree (de Tim Turmezie), Houston Zoo, Forth Worth Zoo o Ophiologial Services.

Ha encontrado una hembra de 2008 (que reserve) de un de los pairings más conocidos de HY de los EEUU en los últimos años y que me da más garantías.
La madre de esa hembra, ha sido creada por JAck Sadovnik y tiene Lemon Tree y Forth Worth Zoo stock en sus líneas (por animales de Greg Maxwell); el padre es un Sorong x Biak conocido por “tirar” un promedio superior a 80% de HY en sus creaciones con qualquiera HY "mediana" (con hasta 50% de amarillo). Curiosamente, ese macho no tien un fenotipo de bueno HY - diria que es mediano -, pero tien un genotipo muy comprovado.

Todo corriendo bien, en marzo/abril ya estará comigo y en 3 años intentaré crear algo especial”.
Prefiero así que hacer una inversion en la línea de Rademacher. con menos garantías de suceso.

Así que tenga el negocio concretizado, postaré fotos de esa hembra aquí en el foro

Un saludo
Joao

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Entonces si ya la tienes reservada perfecto! ;) estais haciendo un gran trabajo al traer animales tan "exclusivos" a Europa, mucha suerte!

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias, Lanx
A ver si todo sale bien...

JMM

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Unas fotos actualizadas de los niños de 2009

Moreno (macho)
en mi opinión y con sinceridad, espraba más dest animal. Pero con viridis es así... por vezes no se quedán como esperábamos y ellos prometian
2010103112small.jpg

201010317small.jpg

Banana Split (hembra)
esa chica, al contrario me parece que va a ser muy buena. Tiene una tonalidad pastel en los verdes y amarillos y un azul muy intenso (casí nenon)
201010311small.jpg

20101031small.jpg

201010312small.jpg

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
una lastima q moreno no alcanzara el potencial de su hermano pero vmos sigue siendo una preciosidad, asiq si no lo kieres me lo kedo jeje. Tienes unos animales increibles. Mucha suerte para el futuro!