Emilio gecko
Active Member
Tamara1985 dijo:Emilio, esta bastante bien, que guapa sale ¿tu hembra que tiempo tiene exactamente? mi macho shct tiene 10 meses y esta casi igual ya.
¿que fase es? mi novio dice que si juntamos nuestros geckos, se me pone a buscarle novia en na jajaja anda que se espera a sus pretendientas.
Por cierto ¿que fase saldria? juntandolos.
Carlos, apartir de esa edad metere las dos hembras con el macho. Porcierto esas crias estan menos gorditas que la que te pille, le has dao menos tenebrio? estan muy chulas.
TAMARA
Hola. Mira la edad de los eubles no indica mucho, es el peso según se hayan alimentado. Mi hembra tiene un año y medio y fíjate que tu macho tiene solo 10 meses y ya casi está igual. Se supone que es una Super Hypo aunque si somos muy puristas, sería una Hypo por las dos manchas del dorso, pero eso es muy subjetivo. A veces la fronteara entre una fase y otra es muy pequeña. Para mi es una Super Hypo. Ella ha sido mamá ya dos veces y va para la tercera. El macho es SHTCTB. Espero salga algo bonito. Si se juntara con tu macho shct pues saldría nominal con un grado de influencia SH variable, desde igual a sus padres a mejor o peor, dependiendo de la calidad de SH de ambos y el factor CT pues no sé si aparecería ya que todas esas características no son mutaciones sino selección a la hora de crear una línea de geckos con determinados patrones, por lo cual es bastante impredecible la descendencia. Saludos.
P.D. Lo que dije sobre lo que podría salir lo aprendí de Tomberrian