Sebastiasola
Active Member
Felicidades por las adquisiciones, y espero que tu hembra pied se mejore temprano, unas bellezas como estas merecen gozar de buena salud
Delpartal dijo:Un resumen de mis compras, a falta de fotos os voy dando información:
Pongo una modificación, para arreglar un error, cometido anterioridad.
1.1 Butter Pastel Ghost del 2011 de 1,2 y 1,5 Kg. (dos bellezas)
0.1 Spider Het. Ghost del 2010 reproductora de más de dos kilos
1.0 Caramel Albino del año 2010 reproductor de 1.700 gr (Una joya)
0.3 Nominal Het. Ghost del 2008,2009 y 2011 de 2,9 2,4 y 1,3 Kg reproductoras.
1.1 Butterbee Ghost del 2013
1.1 FireFly del 2013
0.2 Piedball Hight White del 2013
1.0 Butter Super Pastel 66% Het. Ghost del 2013 una bomba genetica.
O.1 Butter Pastel Het. Ghost del 2012,
Saludos a todos
dlgeckos dijo:Joder que bonita es Delpartal. Menuda coleccion te has echo y pedazo de crias vas a sacar este año el próximo año
Un saludo
Prelu dijo:Delpartal!!! Me alegro de verter aunque sea en otro mundo jeje.
Me quedado hipnotizado con las adquisiciones aunque las fotos me han ayudado ya que yo en este mundo....
VAYA ÁLBUM!!!
En cuanto a la que está mal pero va mejorando que siga por ese camino.
Saludos compañero
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Delpartal dijo:Mil gracias Prelu!!!, tu eres encantador y buen amigo y sea en el mundo que sea, siempre es un placer verte, un fuerte abrazo.
Por cierto las ranitas no las tengo abandonadas y ahora mismo tengo en reproducción, dos parejas de Benedictas, una pareja de Bri-Bri, un trio de Ventrimaculatas y otro trio de Pumilio almirante, así como algunas cosas interesantes más.
Saludos a todos.
Me quedado hipnotizado con las adquisiciones aunque las fotos me han ayudado ya que yo en este mundo....
VAYA ÁLBUM!!!
Saludos compañero
Prelu dijo:Delpartal dijo:Mil gracias Prelu!!!, tu eres encantador y buen amigo y sea en el mundo que sea, siempre es un placer verte, un fuerte abrazo.
Por cierto las ranitas no las tengo abandonadas y ahora mismo tengo en reproducción, dos parejas de Benedictas, una pareja de Bri-Bri, un trio de Ventrimaculatas y otro trio de Pumilio almirante, así como algunas cosas interesantes más.
Saludos a todos.
VAYA ÁLBUM!!!
Saludos compañero
Que envidia sana, si te quieres desprender de alguna, cuenta conmigo compañero
Por cierto cambie de equipo.
Todavía no he echo casi fotos ya que es nuevo el mundo réflex para mi.
Cogí la canon EOS 60D más objetivo 100 2'8 mm macro y 50 mm f 1,8 , ahora ando en busca de un trípode, Flash .. Pero poco a poco.
Saludos y suerte con esas preciosidades