Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sigue siin comer y tembloroso,el de la tienda me ha dixo que si sigue asi mańana q lo lleve para que lo miremos,ire incormando porq estoi bastante preocupaiyoo
Ye a comido la papilla el macho aver si le aguanta al estomAgo y la hembra un par de tenebrios le he dado,aver si me alegran el dia y les aguanta bien,gracias a todos
Dales calcio 3d y bitaminas que es muy importante los primeros12 meses .yo tube ese problema y te puedo decir que los pobres lo pasan mal y pueden morirse. Otra cosa es el no tenerlos juntos siempre por posibles informaciónes que sepuedan xontagiar.a y lo que tedecia otro forero sobre los grillos es cierto , yo undia tube la mala suerte de que seme murio un eule y los grillos se lo estaban comiendo .unsaludo y suerte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.