Sip,pues la verdad es que no he visto ningun hongo,he visto que en la superficie de una de las hojas que rodean un huevo crecen algas,o eso creo que son,lo cierto es que hongos no me parecen a parte de que ese huevo concretamente aunque es uno de los menos desarrollados ya tiene forma pero sin ojos ni branquias,se mueve dentro y no tiene nada sospechoso en la superficie del huevo.Yo esperaba mas temprano a otra ya que me parecia que estaba mas formada que esta,pero quiza nazca hoy o mañana.Ire informando de los nacimientos segun vayan surgiendo.Por cierto,varias dudas.Separo a las larvas de los huevos?aunque Cornelius me dijo que no se alimentan en dos o tres dias despues de nacer me pregunto si deberia darles alguna artemia ya que aunque no se mueve la larva la toque sin querer con su cascara y salio nadando.A que temperatura los tendriais?alguno sabe donde pillar Daphnias que no sea Aquazoe?es que me temo que si quiero alimentarlas a artemia necesito muchos cutivos y me gustaria de tener que hacerlos variar la comida.Saludos.Gracias.