esotoy
alucinando, felicidades por tu trabajo y dedicacion, preciosos animales y los terrarios tela marinera, despues de este desfase de peloteo
, unas preguntitas sobre los terrarios, veo que de sustrato usas una mezcla de tierra y grava, es la misma que se usa para la obra desinfestada y tal, o es especifica, y lo mismo con las lamparas, son especiales o compradas, estoy ya preparandome con la construcion interior de mi terrario para un uromastyx aegyptia, aun es pequeño pero viendo que los teneis en terrarios grandes no creo que el mio se pieda, tenia pensado hacer lo que tienes en tus terrarios corcho y mortenro, me lo recomendo un amigo y veo que es facil y bien practio, lo que me trae de cabeza es el sustrato, pues hay varios y quiero algo practio y sencillo.
gracias por tus post.
Edu
Gracias Edu, siempre es mejor que el terrario sea lo mas grande posible, mas para un aegiptia que se pone bien grande.Yo hago muchas pruebas tanto con el sustrato como con la luz, todos los terrarios tiene un fluorescente de 10.0 y unos tiene compactas para reptiles, otras spot para dar calor y otras simpemente bajo consumo del hyper, hasta un dowligh, estas navidades he estado lellendo mucho sobre los leds y en poco tiempo os aseguro que seran el futuro de la iluminacion de nuestros terrarios, ya hay con UVB,UVA , inflarojos, .........yo he contactado con una casa de leds alemana para comprar unos leds y hacer una pantalla para mis corales del acurio, pero tembien probare algo con los uros, ya os contare...Respecto al sustrato, es grva gorda de obra mezcalada con tierra de campo, la uso desde hace años con mis tortugas de tierra y me ha ido siempre bien...
SAlu2 y que os traigan muchas cosa los REyes Magos.