Muchas gracias Santurio73 ... y respondiendo a tu pregunta Nax84 , me costaron 50 euros pero se los compre a un amigo que es particular y me aseguro que su precio en venta al publico podria hasta duplicarse , lo cual he podido comprobar con mis propios ojos ; pero en ferias de repiles como el expoterraria del año pasado la cosa cambia , yo vi Oeduras ( hembras incluso ) a un precio de 50 - 60 euros dependiendo del stand. En cuanto al terrario yo los tengo en un terrario relativamente alto ( 65 cm ) para sus pequeñas dimensiones de 10 cm , 12 como mucho ... y una base de 25 x 25 cm mas o menos , con la humedad te recomiendo un cacharro de agua mediano y como mucho mas una planta como un ficus ( yo les he puesto ) que desprendera cierta humedad por el tipo de substrato de la planta , ademas asi previenes la desecación de los huevos , ja que la hembra disponera de un sitio humedo y facil de excavar a la hora de poner los huevos. En cuanto a temperatura , pues mas o menos que esten entre 25 - 30 como maximo grados Celsius i finalmente en cuanto a la alimentación yo les doy grillos medianos , que aveces espolboreo con vitaminas y calcio y de muy en tanto en tano les doy algun tenebrio.
Saludos