De acuerdo, veamos...
Temperatura: 29ºC en la zona caliente y unos 25ºC en la zona fría. Por la noche la zona fría puede llegar a los 22ºC, aunque si son 20 tampco creo que pase nada.
Terrario: Para una pareja con 30x30x45 serviría, aunque como todos sabemos mientras más grande mejor.
Refugios: Bueno yo tengo el terrario montado para que haya muchas barreras visuales aunque no sean refugios como tal (para cuando le encuentre una novia que pueda esconderse más fácilmente del macho). En general creo que como mínimo un refugio totalmente oscuro (estilo tupper) que a la par hará de ponedero para la hembra.
Humedad: más bien alta, en torno al 70-80%. El refugio oscuro que tengo tiene bastante humedad, así siempre tendrá un lugar seguro y saturado para cuando necesite mudar.
Decoración: las plantas creo que son indispensables, y mira que yo soy bastante reticente con las plantas porque no se me dan bien, pero bueno ayudan mucho con la humedad y la temperatura a parte de ayudar al enriquecimiento ambiental. También habría que ponerle algún que otro tronco y balconcitos o similares.
Tengo puesto un UVB 2.0 para las plantas, porque el gecko podría pasar sin si se suplementa.
Ya que estoy dejo unas fotos del terrario:
Otro escondite:
Un tarrito con calcio en uno de los balcones.
De mientras observándome...
Es posible que me haya equivocado en algo, así que espero que mi mentor Mr.Moloch se pase por aquí y me corrija si lo cree oportuno.