Leiste mal
Yo he sacado los renacuajos a base de comida para carpines,Mr.zoo creo que tambien,pero no se si les ha dado mas cosas.El color verde y marron es genetico,el que varia con la concentracion de carotenos es el rojo de la panza.Las bombina salvajes tienen la panza roja,pero lo habitual en bombinas criadas en cautividad es que la panza sea naranja o practicamente amarilla.Se les puede dar comida rica en carotenos,pero no se si en fase larvaria tendra algun efecto.Tambien venden un complemento alimenticio rico en carotenos para potenciar el color rojo de la panza,pero he leido que no se puede abusar de estas cosas.
abenza,el acuario de los dobros es de 120 litros,pero calculo que estara lleno hasta unos 90,y que provablemente haya realmente unos 80 litros de agua.El Ambystoma no es un animal que ande por ahi danzando,solo le veo el morro como en la foto de vez en cuando,y cuando le echo de comer saca la cabeza e incluso le he visto las patas delanteras
Solo le he visto entero cuando me lo traje y le prepare el tupper,que lo saque para verlo y para ver su tamaño.Es un animal muy interesante.Cuando la saque se estreso rapidamente,y cada vez que me acercaba aumentaba su ansiedad.Se apreciaba cuando se estaba estresando porque se ve facilmente como se le acelera la respiracion,incluso cuando esta con mucha ansiedad se puede oir los jadeos de angustia.Son animales muy timidos y que viven enterrados,asi que no es bueno sacarles de su escondite,por eso hoy no he querido molestarle tanto sacandolo del tubo.
Saludos.