onvirux
Well-Known Member
aqui tengo a mis peques el macho patternless y las hembras temper, sunglow y mack snow enigma (esta ultima con el sindrome enigma). El macho patternless y la hembra temper estan juntos desde verano, adquiridos a un compañero de barcelona llamado (deco), mal echo por mi poruqe el macho aun no le ha echo caso al estar to el invierno juntos ahora los he separado una temporada pa ver si cuando los junte me la monta, la hembra sunglow se la compre a un copañero de valencia ReaL todo un ejemplar este gecko le estoy muy agradecido, tan solo tiene 5 meses, y por ultimo la pequeña de la casa la mack snow enigma adquirida a manchitas de valencia, aunque es unos meses mayor que la sunglow no ha terminado de pegar el estiron por su problema.
cuanto tiempo dejo separado al macho mas o menos para que cuando los junte intente de nuevo copular a la hembra? lo digo poruqe hoy al hacerles las otos los he puesto todos juntos en el terrario grande y el macho al aacercarse a la sunglow ha ido enseguida a por ella y de la temper pasa olimpicamente.
MACHO PATTERLESS
HEMBRA TEMPER
HEMBRA SUNGLOW (5 MESES)
HEMBRA MACK SNOW ENIGMA (CASI 7 MESES)
PD: Hacer click en las fotos para verlas en grande, un saludo a todos, OnVirux.
cuanto tiempo dejo separado al macho mas o menos para que cuando los junte intente de nuevo copular a la hembra? lo digo poruqe hoy al hacerles las otos los he puesto todos juntos en el terrario grande y el macho al aacercarse a la sunglow ha ido enseguida a por ella y de la temper pasa olimpicamente.
MACHO PATTERLESS
HEMBRA TEMPER
HEMBRA SUNGLOW (5 MESES)
HEMBRA MACK SNOW ENIGMA (CASI 7 MESES)
PD: Hacer click en las fotos para verlas en grande, un saludo a todos, OnVirux.