kronos
Well-Known Member
Lo que las pasa es que se estancan en peso, no crecen vamos, por mucho que coman les costara el triple ganar 1 gramo, ademas de posibles prolapsos de cloaca por no estar correctamente desarrolladas
Esto no lo sabía.... sigues teniendo al macho con las hembras con esos pesos?? solo puedo decir una cosa y me retiro de aqui: pobres animales...crysaness dijo:Pues tengo a dos hembras y un macho en un terrario de 1,20 de largo por 50 de alto y de ancho el calcio si lo tienen siempre los alimento todos los dias les echo dos o tres grillos y cuando se los comen les echo mas y luego su cacharrito con gusanos de la harina el sustrato fibra de coco y la temperatura ambiente que suele ser de 26 a 32 y asi me los vendieron la verdad x no entender la verdad y yo por pena pues aki los tengo manteniendolos y sacandolos adelante pero ya noto muchas mejorias un saludo
Te lo dije, sabía que era crypto, en estos casos odio tener razón pero por varios datos ya la cosa no pintaba bien, te recomiendo que les hagas seguimiento estricto a estos porque si convivian durante bastante tiempo con la gecka que ha muerto... los otros es muy muy probable que también lo hayan cojido... aparte de eso tiraría los huevos evidentemente por el posible contagio. No sigo alarmandote pero desde el contagio puede tardar 2-3 meses en manifestar el crypto(es lo normal).crysaness dijo:Ya los separe y cual fue la suerte que al separarlos a los pocos dias ha muerto una de las hembras y afirmado era crypto la otra hembra ha puesto dos veces dos huevos y ya despues de la segunda a vuelto a la normalidad ahora esta mas gorda que el macho jeje asique lo que hice limpiar bien el terrario y a esperar y que no muestren sintomas los otros dos aunk de momento super gorditos a comparacion de antes asique bueno e tenido una perdida pero se han recuperado los otros dos y los huevos los primeros yevan ya 45 dias y los tuve dos semanas a 26 y luego lo subi a 30 para k sean hembras y supongo que por eso tardarán un poko mas y los segundo llevan 20 dias y estan a 30 desde el principio lo uniko k uno de los huevos con la linterna se veia amarillo en vez de rosa como dicen pero hay sigue yo lo dejo jajaja un saludo
Tu mismo te has dado una leccion. Demuestrate a ti mismo que has aprendido de tus errores. Es preferible gastar un poco mas por alguien mas fiable ya que es mejor disfrutar un gecko de 60euros que ver morir uno de 30.crysaness dijo:Era un particular del foro pero no lo he visto ni me acuerdo de su nombre ya pero aver si busco y lo encuentro puso un anuncio en clasificados y era una sh por 30e asik quise cogermela y me mando una foto que no era para nada como yego el animal pero weno ya se que no hay que fiarse de lo barato xd