Yo la verdad es que son uno de los racks mejor preparados que he visto, los recipientes, el sistema de calefacción. La verdad es que tienes una colección impresionante de bichos.
Más que lo de que vivan en plástico o cristal (al bicho le da igual), la principal diferencia que hay con un terrario es el hecho de tener sustrato en vez de papel de cocina. A los eubles les encanta interactuar con el sustrato, excavar, buscar más calor o acomodarse como nosotros tumbados en la playa. En el papel de cocina sólo pueden arañar.
Yo a las crías las tengo con papel de cocina hasta que tienen tres meses y luego en cuanto puedo, las pongo con sustrato de maíz fino. Apestan mucho más las heces en papel de cocina que en sustrato de maíz, curiosamente. Recojo las heces periódicamente y cambio parcialmente la zona de sustrato donde suelen defecar más a menudo y pongo nuevo. El total del sustrato del terrario sólo lo cambio una vez al año.
Realmente es algo cómodo, limpio y que gusta a los eubles, pero totalmente inviable en grandes colecciones de eubles, eso se entiende. El papel de cocina es una opción mucho más cómoda, que cumple bien su función, absorbe, se tira y se pone uno nuevo.
Un saludo!