marcll
Well-Known Member
Buenas hacia tiempo que queria hacer un post con mis anfibios, pero por motivos de trabajo no he podido hacerlo hasta ahora, las fotos no son muy buenas , pero mas o menos creo que se ven bien. Empezare a poner fotos de las que llevan mas tiempo conmigo.
primero mi litoria macho , ja lleva 7 años conmigo y si todo va bien aun le quedan ...
Luego mis leptopelis uluguruensis tengo dos machos y una hembra , la diferencia entre machos y hembras es muy pronunciada
Aqui mi hembra reproductora de theloderma corticale que tantas ranitas ha sacado ya
Aqui una de mis scaphiophryne marmorata, son muy chiquitinas
Mi pareja sexada de Agalychnys annae, la hembra mas grande que el macho
hembra
macho
Mis Pyllomedusa sauvaggi 2 machos y 2 hembras, ahora mismo las tengo en camara de llubia haber si hay suerte
Y por ultimo las mas nuevas hyperolius transparentes , buscando por internet creo que puede ser alguna de estas especies jackie, leucotaenius, nasutus o ocellatus....
Espero que os haya gustado el post
primero mi litoria macho , ja lleva 7 años conmigo y si todo va bien aun le quedan ...

Luego mis leptopelis uluguruensis tengo dos machos y una hembra , la diferencia entre machos y hembras es muy pronunciada

Aqui mi hembra reproductora de theloderma corticale que tantas ranitas ha sacado ya

Aqui una de mis scaphiophryne marmorata, son muy chiquitinas

Mi pareja sexada de Agalychnys annae, la hembra mas grande que el macho
hembra

macho

Mis Pyllomedusa sauvaggi 2 machos y 2 hembras, ahora mismo las tengo en camara de llubia haber si hay suerte

Y por ultimo las mas nuevas hyperolius transparentes , buscando por internet creo que puede ser alguna de estas especies jackie, leucotaenius, nasutus o ocellatus....

Espero que os haya gustado el post