Mis ratas se pelean mucho

Tatys Barreto

New Member
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buen día para todos
Les cuento compré hace 4 semanas dos ratas tienen un mes y medio son de distintas camadas pero cuando me las vendieron se llevaban bien entre ellas... Hace una semana empecé a notar unas heridas en las colas de las dos Raticas pensé que era por la jaula que quizá se habían lastimado pero luego una tarde me quedé observandolas y me fijé que se estaban peleando son hembras y se están oliendo mucho sus genitales luego de esto se pelearon tan fuerte que una le arrancó un trozo de carne a la otra de la punta de la cola tan fuerte fue que le quedó el hueso expuesto no se que hacer las separo? O qué hago
 

Adjuntos

  • IMG_20190923_215147.jpg
    IMG_20190923_215147.jpg
    140,8 KB · Visitas: 508

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Seguro que son hembras? Aunque lo sean puede que estén empezando a desarrollar su jerarquía y tengan peleas serias, yo en tu caso las separaría si ves que las peleas son muy continuas.
Si aparece alguien que haya tenido esta experiencia con ratas que me corrija
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pienso como el compañero, seguro que son hembras??
Las hembras si que suelen tener peleas por la jerarquía, pero no son tan gordas, es mas, puedes juntar dos que no se conozcan de nada y enseguida se haces compis.
Yo lo que haría seria separarlas, que se vean pero que no lleguen la una a la otra, a los días les intercambiaba las jaulas sin limpiarlas, para que vivan con el olor de la otra e ir juntandolas fuera de la jaula hasta que se hagan amigas de nuevo...
 

Tatys Barreto

New Member
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias y que hago con la cola la piel se le regenerara ? O le corto ese pedazo de huesito
 
Arriba