Buenas, Morgul tio, no te quiero ofender, que sabes que me caes dpm y hablamos por el msn y tal, pero creo que queda presente una cosa, aqui creo que nadie ha dicho de animales de deshecho ni nada de eso, cierto es que en cualquier camada, ya sea de perros, gatos, o regius, siempre hay uns cuantos, uno, dos o 5 que nacen que tienen mayor calidad, por ejemplo, yo he criado perros, en concreto Mastin Napolitano y los 3 o 4 primeros nacieron con muchisima arruga, con mucho hueso, unas buenas patorras y tal, si tu quieres potenciar la raza, eliges a esos no?? y no estoy diciendo que los otros "menos agraciados" sean menos validos o haya que tirarlos, solo que no van a tener tan presentes ciertas características de la raza y ya está, lo mismo que con las fases. Si crias una spider x nominal, las nominales saldran nominales y alguna vez pasará que nazca una spider con un patron muy parecido al de una nominal, que antes de formatear el pc tenia una foto de una spider que si la ves, parecia una nominal, en serio, jeje y no por ello es menos valida no se deshecha, solo que si el patron spider tiene unas características, pues se usaran en la cria aquellas que mas representen esas características. Otro ejemplo, el otro dia en el foro de constrictors, vi una piedbald que solo tenia de blanco la panza y claro, pensarás, pues yo no pago para eso, estoy de acuerdo, cada cual con su dinero.
Como te decia al principio del ladrillo, no quiero que te siente mal, pero si no te gusta el precio de una boa albina, regius pastel, etc, no la compres tio, jeje. Te pongo otro ejemplo, una morelia spilota, la diamond, que vale mas de mil euros no?? O una amethistina, etc, serán nominales, pero también valen un pastón, no se si es que piensas que al tener una boa o piton de fase, ya entramos en el mercado capitalista o algo tio, no se, jeje, no te lo tomes a mal, un saludo.
PD: Botriechis, sobre las regius, Steve no creo que se refiera al animal en si, si no a que las unicas regius que se vendian aqui, el 90% eran capturadas y por lo tanto, la gran mayoria, parasitadas, con enfermedades, es más, yo tuve hace unos años una pareja de regius capturadas, que pasa que me toco desparasitar, visitas al vet etc y si creo que era una mierda, pero no como animal, sino el comercio de la importacion salvaje. Para mi, una regius es igual de valiosa, nominal o de fase, si te gusta y te lo puedes permitir una fase, sino, si te gusta y no te lo puedes permitir, una nominal y punto, madremia cuantas vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!