Hola, gracias por vuestros comentarios!
Pues sí, la verdad que el macho reduced pattern está muy chulo...y no porque sea mío jeje chicos, animaos los amantes de las retis, en Hamm están las crias de super tiger reduced pattern a unos asequibles 200 - 300 euros, y, para mi opinión, yo, que he tenido la suerte de poder verlas en persona, las st reduced pattern me parecen más bonitas que otras fases de retis que la triplican en precio. En persona, además, y a medida que va creciendo, su color se vuelve más amarillo en general, de hecho, a la mía la llamo Platanito...en fín que es una fase que mola mazo, os la recomiendo retics lovers!
Diego, la disposición que presentan mi reticulatus jampeanus y la super dwarf de mezcla de localidades (ambas compradas a Bob Clark) es de extrema docilidad en cuanto al manejo, no he tenido nunca con ellas ningún problema de agresividad, también he de decir que las mantengo desde prácticamente recién nacidas, por lo que están muy acostumbradas a ser manipuladas.
Otra cosa es a la hora de las comidas, son EXTREMADAMENTE voraces (concretamente éstos 2 ejemplares), con la SD, por su tamaño no hay problema, pero la jampea ya ha alcanzado los 3 metros y es MUY fuerte, engaña pues como es más fina que una molurus, enroscada no parece ni tan grande ni tan fuerte como en realidad es. Cuando alguna vez la saco del terrario para mostrársela a alguna visita, el comentario general suele ser: HOSTIAASS qué bicho!!
Saludos!