Mis Varanus Acanthurus

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Estos pequeñines me llegaron el año pasado uno estaba echo una pena con muda retenida, la falta de alguna uña y su delgadez y el otro me llego perfectamente días después, no los tengo sexados rondarán los 30 cm más o menos de tamaño.
Aquí dejo unas fotos de ellos de cuando llegaron y actuales:

16j1m4n.jpg

2d11xxu.jpg

aln3tg.jpg

10xeyab.jpg

f1bps.jpg

287ka4m.jpg

nzpoox.jpg

2zz28he.jpg

29go2so.jpg

adeumb.jpg

Salvator

Member
Puntos de reacción
0
Se siente una gran satisfacción cuando recibes un animal en pésimas condiciones y al poco de darle los cuidados necesarios te das cuenta de su mejoría..
Unos traviesos muy majos!! :D

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Javi! dijo:
Preciosos, gracias por las fotos ;)

¿Cómo es el terrario? spot, luz, sustrato, decoración? ;)

Un saludo :)

El terrario de momento lo tengo normal con un par de troncos y cuevas para que se escondan y poco más ya que les prepare uno y uno de ellos el más activo se dedico a arrancar plantas y despelotear todo el terrario.
Los tengo en un terrario de metraquilato de 100 largo x 45 ancho x 45 de profundo de momento hasta que les haga otro subtrato les tengo metido turba y spot les tengo puesto una 5.0 para la luz y una de luz infrarroja por ahora.

Salvator

Member
Puntos de reacción
0
Se ralla mucho el metracrilato Romilar? Es tengo un proyectillo en mente..

joseluiche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chulos, se les ve como muy "finos" para medir 30cm no? lo digo porque los mios se supone que son pequeños y los veo mas grandotes, si quieres mira mi post y vamos comparando.

Un slaudo.

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
joseluiche dijo:
Muy chulos, se les ve como muy "finos" para medir 30cm no? lo digo porque los mios se supone que son pequeños y los veo mas grandotes, si quieres mira mi post y vamos comparando.

Un slaudo.

Finos.. Pues no sé saber si se que comen y es bastante jaja, tampoco tienen una foto de cuerpo donde se vean bien ya que son inquietos pero cuando pueda hacerle alguna foto de cuerpo que se vean bien las subo.

joseluiche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Más bien lo decía por la cabeza, pero por lo que he leido desde que tengo mi pareja es que las hembras tienen la cabeza más fina, quizás sean hembras.

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Hoy los e cogido para hacerle unas fotos de cuerpo y ya de paso si algún valiente se atreve con el sexo que me diga ;)

Uno..
zjbg3l.jpg

2gx0chx.jpg

Y otro..
2qa38tu.jpg

2dj6nuo.jpg