esta mañana la he llevao al veterinario, dice q la ve bastante bien, le ha inyectao un complejo vitamínico y la ha pesado, también la ha sondado, aunque la serpiente no se estaba muy quieta y no ha podido bien pero cree q es hembra. Dice q antes de recurrir a los antibióticos, que interfieren un poco en el proceso digestivo, prefiere tratarla con vitaminas y mantenerla en observación, y si empeora o sigue moqueando ( sólo ha moqueado dos veces) pues tratarla con lo que dice Taipanalejandro Enrofloxacina, pero que aquí en españa tiene otro nombre comercial ( "axil" o algo así me dijo).
Me ha dado dos opciones: echar las vitaminas en el agua e inyectarlas en las presas o inyectárselo yo mismo, lo cual me parace que es más efectivo, aunque me da un poco de palo, aunque él me ha explicado un poco cómo hacerlo ( en la región dorsal, subcutánea, entre escama y escama y luego poner el dedo para que no se salga el líquido mientras la serpiente se mueve). Pues eso, darle vitaminas y observarla, y que lo llame el viernes y le cuente. Eso es lo que me ha dicho, a ver si tengo suerte, no sé, q opináis? un saludo.