A
AdoniS
Guest
dice el veterinario este q para tratarla con antibióticos tiene q hacerle antes un cultivo, y para poder hacérselo tiene q anestesiarla, lo cual supone un riesgo. Esto es lo q él dice, no sé si estará en lo cierto o hace lo correcto. De todos modos, no le veo a la serpiente ningún otro síntoma, ni pitidos al respirar ni q abra la boca, la abre pero yo creo q lo normal en cualquier serpiente, alguna vez q otra al cabo del día.
Por otra parte, tampoco es q haya echado un moco en sentido estricto, más bien era saliva espesa, q como ya dije ha sido en dos ocasiones. Lo mismo he exagerado un poco con el título del post, pero bueno, creo q mientras no veo solución le pincharé hoy las vitaminas a ver q pasa, la temperatura también se la he subido un poco aunque parece q no le gusta pq ha huido un poco hacia la parte más fría. ya os contaré cómo va la cosa. saludos.
Por otra parte, tampoco es q haya echado un moco en sentido estricto, más bien era saliva espesa, q como ya dije ha sido en dos ocasiones. Lo mismo he exagerado un poco con el título del post, pero bueno, creo q mientras no veo solución le pincharé hoy las vitaminas a ver q pasa, la temperatura también se la he subido un poco aunque parece q no le gusta pq ha huido un poco hacia la parte más fría. ya os contaré cómo va la cosa. saludos.