Mofetas - presentación

andrew

Member
Puntos de reacción
0
Re: Mofetas!!

weiw, kramer como las cotorras!!! :D
son preciosas :rolleyes:
como es su mantenimiento y que tiempo tienen:confused:

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Yo le puse KRAMER por la seria SEINFELD ke me mola millones ;) ;) ;)
Su mantenimiento es facil , solo hay ke tener paciencia y muxo kariño,porke son muy kaprichosos
y te toman la delantera en un plis!!!La aliemtacion es basika para ke esten sanos, una dieta rika en verduras,algo de fruta , arroz , pasta y algo de pienso de perro el mas vegetal ke enkontreis!!
Ella tiene 8 meses mas o menos y el 6 meses mas o menos !!!
El es mas impulsivo y ella mas bruja kalkuladora , pero kuando se kedan dormidos en tus brazos y hacen esos ruiditos se nos kae la baba!!!!
SALUDOS!!!

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Wua!! k chulada!! una pregunta, estan todo el dia sueltas por casa o tienen una jaula u habitacion para cuando no estais con ellas?? y si estan sueltas en casa hacen sus necesidades en una bandeja como los gatos o lo sueltan donde les pilla?? Un saludo.

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola kompañer@, pues estan sueltas por kasa y kuando las llevamos a otros sitios les ponemos el korralito ke sera de 2 m2 mas o menos, ellas suelen hacerlo en el arenero, a no ser ke esten enfadadas, entonces se vengan y lo hacen en los peores sitios!!!
Saludos!!!

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues eskasean muxo, hay mu pokas krias al año ya ke la kria es delikadilla!!!
Por eso el precio ke tienen, las ke se ven a la venta son de importacion, y esas suelen ser muy ariskas por se adultas o maltratadas!!!Yo por suerte las pille de rebote kriadas aki!!Y estoy ke me lo gozo kon ellas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:KOSTO hacerlas a nosotros pero ahora son una pasada!!!
Intentare kriar la primavera ke viene asi ke estaros al loro :D :D :D
SALUDOS!!!!

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Su precio esta entre 500 y 1000 euros , depende de la koloracion ,siendo el albino el mas karo!!
Por lo menos kuando yo las kompre!
A FYBY se la pille a un tio ke tenia varias y a KRAMER a un tio ke krio y no tenia ni idea, nos llego fatal, desnutrido y mal alimentado, kon un prolapso chunguisimo, pero poko a poko fue mejorando, ahora este muxo mejor y feliz!!!FYBY al poko pillo el rollo de todo y es la mas lista de la kasa!!! :cool: :cool: :cool:

SALUDOS!!!

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Hola. Calandras. Quizá no venga al caso, pero cuando leo tus post me duele a la vista tener que leer con tantas Ksssss.

Si al teclado le falta la "c", lo entenderé, pero si no...... con un poquito de esfuerzo podemos escribir mas o menos correctamente, vamos creo yo.
Saludos.

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Ah, me gustan esas mofetas. Se nota que están bien cuidadas. Suerte con ellas

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola no se ke pasa kontigo, pero vamos en el foro no vi una normal de no utilizar k!!!!
KALANDRAS es kon K y no kreo ke sea pa ke me digas eso!!!
Yo opino ke lo puedes entender igual, todos tenemos el poder de krear konflictos o de erradikarlos!!
Yo por mi parte no tengo ninguna gana de konflictos ni nada por el estilo vamos!!!AKABA de empezar el año y veo esta parida y la verdad ke se me kitan las ganas de kompartir mas kosas aki, por lo menos pa ke me suelten esas kosas , vamos!!!
Asi ke tu veras majo!!
SALUDOS y feliz todo eso!!!

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Kalandra no es para tanto y si es verdad que no quieres crear conflictos no los crees, simplemente te han dicho que trates de escribir correctamente, que en verdad no nos cuesta nada a nadie, porque aqui hay gente de todas las edades, desde niños de 10 años a anciandos de 70 y creo que lo mejor es que ecribamos lo mejor posible, no ya por ti o por mi, si no por ese niño de 10 años que acaba de aprender a leer y escribir y no es plan de que lea cosas incorrectamente o por ese anciano que no entiende nada de lo que pone por que no esta en "la onda" con la escritura.

Chicos hagamos un esfuerzo xD, Un saludo y Feliz año nuevo!!!

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

KALANDRAS dijo:
Hola no se ke pasa kontigo, pero vamos en el foro no vi una normal de no utilizar k!!!!

yo no tengo ganas de conflictos, ni tampoco te dije que haya una norma en el foro que prohiba utilizar la k, lo que si es cierto que NO es normal utilizar siempre la k para sustituir otra letra al escribir.

Si no quieres escribir bien dentro de las posibilidades, a mi me da igual, pero eso si, una cosa si te digo: Yo no he creado ningun conflicto, por lo cual no tengo nada que erradicar.

Saludos

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si tu no kieres hacer un konflicto a ke vino todo esto:confused:
Porke ke yo sepa solo estoy kompartiendo algo ke kreo ke no tiene nada ke ver kon
la manera de eskribir y komo has podido komprobar otros kompañeros piensan igual ke yo,
si se, ke por eskribir kon K ,me tienen ke inkrepar pues paso de poner nada mas!!!
Enga reflexion y buenas maneras!!!!
Ke pa esto no estan los foros y menos de animales!!Si kieres vete a uno de gramatika!!!

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

KALANDRAS dijo:
Ke pa esto no estan los foros y menos de animales!!Si kieres vete a uno de gramatika!!!

No necesito irme a un foro de gramaticccccccccccccca

Aquí hay cantidad de compañeros que participan en el foro y se esfuerzan en expresarse y escribir como mejor pueden, o como mejor saben, y aunque no escriban gramaticalmente bien, si hacen lo que pueden, para mi ya vale pues valoro enormemente el esfuerzo.

Hoy son K y mañana W y pasado Z, je,je y al final...... (que pena)

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Tio no se ke te pasa maxo pero se me kitan las ganas de poner mas nada si lo ke kieres es
eso dilo joder!!!!
Si te pika pues arraska koñoooo!!!!