Mofetas - presentación

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Re: Mofetas!!

Pos na ara vms a ablar asi i no pas na d na no:confused: xk k le den a la peña k no ntiend una P merda cando s scrib mal o k??
Mira no te cuesta nada escribir bien y asi lo podra entender todo el mundo y si no, yo escribo en frances y quien lo entienda bien y quien no que se aguante y no es eso. Imaginate que fueras a la clinica veterinaria y te escribiera el veterinario con K pues que sepas que hay medicamentos que por la confusion de una unica letra le estas dando a tu mascota algo completamente diferente o que hay parasitos que tambien son completamente distintos pero su nombre unicamente se diferencia en una letra, y asi cientos de ejemplos. Dejemos las abreviaturas para el msn (si con la persona que hablamos sabemos que nos entiende) y escribamos aqui de la manera mas correcta que cada uno podamos por respeto a los demas. Repito lo que te dije antes aqui hay niños muy interesados en los animales que leen todo lo que escribimos y que aun no tienen las bases gramaticales asentadas en su pequeña cabecita no los confundamos ya desde pequeños y que el dia del examen escriba me kaicuando caminaba por la calle.

Un saludo.

Pdt: si te cuesta tanto escribir correctamente dejalo y escribe como quieras porque la verdad que tienes unas mascotas muy interesantes de las que me gustaria conocer mas cosas, aunque hayan personas que no te puedan entender o a las que puedas confundir.

KALANDRAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

MAMA MIAAAA!!!PASANDO DE VOSOTROS PORKE ANDAIS FATAL!!!
Lo siento porke haya gente ke kiera saber algo mas de lo ke mantengo pero
kon semejantes individuos ke kieren imponer normas a su antojo y kortando el
buen rollo eske paso, pero muxo de kalentarme la xola!!!!
No pongo mas kosas asi no atentare kontra la humanidad!!!

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

venga vale estan muy guapas, es una pena que pienses asi, pero a dios

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver, desde luego que es una pena que no atiendas a razones. Y si esa es tu ultima palabra pues... Adios.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Hola!
Shandra, Tylacin tiene razon,a parte de por lo de las diferentes edades, tambien porque entran personas extranjeras, y asi no entienden ninguna palabra.
No lo dice por las K de los nombres, sino por por ejemplo ke (en vez de que), o kiera (en vez de quiera), kalentarme, xola, muxo, etc....

A parte que en las normas del foro esta prohibido el lenguaje sms.

Un beso guapa!

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Vamos que yo sepa el mensaje sms no es sustituir las c por k eh? Yo creo que os faltais ya un poquito, una cosa es lo que hace kalandras y otra cosa es esto:

avia 1 vs q mi paharito s murio i tuv musha tristsa

etc etc etc

creo que lo que escribe se entiende vamos. . . ya es ponerse quisquilloso el decir no digas kaka di caca . . .

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Para los que vienen de fuera y usan traductor, una K en vez de una C significa bastante...

Saludos.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Xoko, Neko tiene razon. Yo regento algunos foros extranjeros y cuando hay alguna palabra que no entiendo hecho mano del traductor. Escribir bien (mas o menos), sabemos todos. Hacer faltas de ortografia expresamente, porque me da la gana y queda mas "guay", pues no esta permitido en la web.

El lenguaje sms no solo es lo que tu has escrito, sino lo que Kalandras escribe tambien lo es.

Si podemos hacerlo bien, porque hacerlo mal?

Un saludo