"Mojave Stripe"

Noel Caba

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Edu. Si, esta es la segunda en eclosionar de la temporada, las otra salieron spiders y nominales, y aún quedan por eclosionar otras tres más para las próximas semanas con espero que algún combo interesante.

Un saludo.

molina

Member
Puntos de reacción
0
impresionante, me alegra ver que tenemos buenos criadores. Muchas felicidades.

Habistat

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jooooooooo con el novato...
ya decia yo que no me contabas todo...
ya hablaremos...
jajajja....

Noel como me alegro de todas las puestas y de de estas preciosidades también.

Ya estot de vuelta osea que te llamo cuando pueda.

Un abrazo grande.

ENHORABUENA

serpiente ninja

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enhorabuena!! sin palabras con esa puesta,es un sueño para todos los que estamos empezando!!un saludo!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
increible, vaya preciosidades, y esa mojave striped muy curiosa la verdad.
Por cierto, no sabía yo esto de que se podían cruzar los genes metiendo varios machos, es la primera vez que lo escucho, imaginaba que alomejor era posible que unos huevos estuviesen fertilizados por un macho y otros por el otro pero, por lo que veo de tu puesta ambos padres fertilizan un mismo huevo.

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No bahamut, un mismo "huevo" no puede estar fertilizado por los dos padres (machos), y en esta puesta se ve. Has hecho mal los cálculos, si no habría salido algún spider x cinnamon jeje

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vale lanx, perdona, me había confundido xDDD ya decía yo que no me parecía lógico pero como no es algo que haya estudiado si no que solo me lo imaginaba pues no lo sabía seguro.
De todas formas es curioso que estén fertilizados por varios padres, en otras especies si sabía que ocurría esto pero en regius no lo había visto hacer nunca.

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
uff me hice un lio, haber la mojave stripe o magic mojave que se consigue con la cruza de cinnamon por mojave ? Esque esto me suena mal ami imaginaros a vosotros, es que me perdi un poco. Porcierto felicidades con esa puesta y para las siguientes ;)

Noel Caba

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Efectivamente Juanma, es resultado de un cruce de la genética de mojave con la de cinnamon. He de destacar que sus hermanos cinny-mojaves son muy distintos a ella.

Y en cuanto a los padres...en unas semanas prepararé unas fotos de algunos ejemplares de la colección, incluyendo a los padres de la criatura, aprovechando que para entonces abré recibido también los nuevos ejemplares que tengo encargados.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
zorri dijo:
Vaya pasada de puesta , ese mojave bee tb esta guapisimo .Sergi si juntas un Het red axanthic X Cinnamon , el gen red axanthic nunca se podra apreciar es decir se verian todas cinnamon o black pastel sin mas , las gargoyle son los homocigoticos de las green pastel . A mi parecer hay un gen oculto porque savannah hay muy pocos .Un saludo

Zorri la fase Het Red Axanthic es el nombre de la fase. Es heterocigótica de Red Axanthic, pero se diferencia de una nominal.

saludos

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
si Juanka es un het. visual estaba confundido , si que se pueden distinguir pero las gargoyle no salen de ese cruce , las black gargoyle salen de Black Pastel Het Red Axanthic x Cinnamon Het Red Axanthic por eso me confundio .Un saludo y perdon por la confusion

draco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola noel soy jose carlos ( el padrino ) enhorabuena por las puestas, se ven super guapas y sanas, a ver si quedamos y las veo no?? ya hablamos crack, un saludo.

Noel Caba

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Jose Carlos!! Me alegra saber de ti, ya sabes donde estoy...a ver si nos vemos y te enseño las nuevas instalaciones y futuros proyectos, que hay muchas novedades desde la última vez que nos vimos. Un saludo!