Hola, te has confundido al escribir, yo no decía nada sobre que tu hubieras dicho que no vendan loros, si respondí a tu alusión a Loro Parque es porque en tu mensaje dabas la sensación de que solo lo hacen por la pela, y eso no es cierto.
Cito tus palabras: "Por supuesto, el magnate indonesio todo lo que cría es para vender, de hecho Loro Parque también", Loro Parque no vende todo lo que cría, ni mucho menos, buena parte de los loros que crían van destinados a proyectos de recuperación de especies, eso supone:
-Comprar fincas en la selva-hábitat de una especie en concreto que después es reintroducida.
-Pagar sueldos a guardas forestales para evitar el expolio una vez soltados los loros en cuestión.
-Colocación de nidos artificiales y seguimiento de poblaciones.
-Campañas de concienciación de la población local, etc, etc, etc...
No hay que confundir el Loro Parque con la Loro Parque Fundación, son 2 cosas diferentes, pero gracias al Loro Parque se pudo hacer la Fundación, que es la que hace proyectos de recuperación de especies, y con ello no solo evita la extinción de Psitácidas, por añadidura también evita la extinción de mamíferos, reptiles, anfibios, insectos, plantas...
Yo si me equivoco, muchas veces, errar es de humanos, pero en este caso sé de lo que hablo.
Saludos