RockSnake
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola, mantengo varias serpientes y hasta ahora no había tenido ningun problema importante con ellas, pero hace unos días recibí unas regius que supuestamente vinieron con acaros, pues las metí en un terrario con otras pitones pues no dispongo de espacio y sobre las albinas los advertí. Hice limpieza y quedaron todas y el terrario limpios. Unas semanas después observe que en el terrario gigante que tengo una molurus albina en el salón estaba completamente infectada de acaros, y al rociarla con el acaricida se puso muy agresiva(soplando) , cosa extraña pues le encanta que la rocie con agua y al día siguiente ya su comportamiento no era normal, al tocarla reaccionaba soplando enseguida, estaba desorientada, y hoy que es el tercer dia esta babeando y deja la boca caida, la mandibula inferior y esta como sin fuerzas, y parec que la cabeza se le haya inchado algo. Si alguien puede indicarme si esto puede ser debido a los acaros, o al acaricida, o que se yo a que, lo agradecería pues nunca me había pasado algo asi con ninguna...Ya le abrí la boca y no presenta ninguna infección, pues ese tipo de problema si lo he tenido y las he tratado con antibioticos. Muchas gracias compañeros.