llego tarde al post, imagino que ya la diste a otra persona, por una parte bien, pero yo me hubiera quedado con ella y como decimos en mi país.... si ya la tenía, "le hubiera hecho ganas" yo tengo una reticulada de 3.6 mt y como es hembra, espero que aún crezca otros 3 mts mas, nunca me ha intentado morder, de pequeña era un poco nerviosa, pero con suficiente manipulación y no confiarme del todo, conforme fue creciendo, se fue tranquilizando considerablemente, hemos logrado interactuar muy bien y creo ese nexo irá creciendo entre los 2. Si no tienes el valor de educar de esa manera a tu pitón, tendrás un mounstruo gigantesco al cual temer.... cuentanos que hiciste al final... ah! y lo del post de la mordida de la reticulada, que gran alboroto causó el tipo, me extraña que no pagara la portada de algun diario, para que lo sacaran sangrando... ciertamente las heridas son considerables, pero creo que magnificó demasiado el asunto... no se cuantos litros de peróxido, galones de cloro, hasta listerine..... (seguro para el mal aliento de su retic... haha!) demasiado exagerado a mi opinión