Monodelphis domestica - Consulta sobre criadores

animalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Monodelphis domestica

Yo conozco a un chico que tiene y que creo que cria. Te mando mp.

Cotemay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

¿No conoceis a nadie que venda actualmente?. La persona que me dijo xiki me dijo que tenía una pareja pero que aún no le han criado.

ferszzz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Las he visto en un foro de hamm para septiembre. a 120 la pareja, yo estoy considerando muy seriamente comprame una parejita...
que sabeis de estos bichitos,son dociles? necesitas mucho espacio? que alimentacion tienen? crian facilmente?

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

no quiero equivocarme pero creo k son bastante faciles de mantener en cuanto la cria no parece complicada pero aunque la madurez llega con 6-8meses no crian asta tener 2años las hembras y 3 los machos

saludos

ferszzz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Sabeis si venden algun otro tipo de zariguella? y si son dociles? Voy a hamm en septiembre y me gustaria informarme bien....

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues yo estoy a la espera de que un criador me confirme si las tiene. En caso que me diga que si, te aviso?
Lei por ahi que paren poquisimas veces en su vida, pero en otros paises son mascotas faciles de encontrar...

TwinPigs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Son marsupiales, pero no tienen bolsa. Me parece que pueden llegar a parir hasta 13 crias o asi y estas en concreto, tienen una alimentacion a base de insectos principalmente y son solitarios y nocturnos... Eso es lo que recuerdo a grandes rasgos!!!
:D

ferszzz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

ok avisame si te enteras de algo, yo ya he econtrado un criador tambien que vende las colicortas pero no mas especies...

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Hayyyyyy que pronto vamos a tener Monoedlphis si todo sale bien por tierras Murcianas ehhhh Cotemay:confused: Jajajaja. Un saludo!!

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

toma ya, ahora esto, ya bastante tengo con morderme las uñas con esa gineta, que hora sabre que hay marsupiales por Murcia, aingssssss que rallo el parket, :eek: