Paco Beltrán
Well-Known Member
Alguien sabe quien llevó los hemicentetes y precios ?
Saludos
Paco
Saludos
Paco
caaarlos dijo:la verdad esque los bichos estaban muy chulos, sobre todo las ginetas y las suricatas pero daba una penilla verlos en las jaulas...
zoni dijo:tambien los tenia el holandes, pero este a 195 euros mas caros.
alguien me puede dar el nombre de estas ardillas por favor? oscar u otro que entienda bastante de mamiferos ...kurt dijo:si eran coipos, sabeis que n ombre cientifico tenian las ardillas listadas de los holandeses?, no las coreananas, si no las otras mas grandes y chatas
tamiops swinhoei. molan mazoooo!!!!kurt dijo:alguien me puede dar el nombre de estas ardillas por favor? oscar u otro que entienda bastante de mamiferos ...kurt dijo:si eran coipos, sabeis que n ombre cientifico tenian las ardillas listadas de los holandeses?, no las coreananas, si no las otras mas grandes y chatas
Lamento haber prestado tan poca atención, es que simplemente iba mirando por encima. Sólo recuerdo que el armadillo costaba 1000 euros, y que las ginetas babys eran muy babys, de hecho sólo recuerdo haberlas visto a primera hora (antes de abrir), ya que unos chicos estaban preguntándole a ver si tenía (le dijeron "animal similar to a cat?") y les sacó un transportín con dos o tres babys, de edad no sabría decirte, pero eran cachorros, como sería un hurón destetado o así, la cabeza como una ciruela. Precio, nidea, me fui sin oírlo ... :'(Inari dijo:¿Qué precios tenían, por favor, la mofeta albina, los coipos, las jinetas -tanto babys como normales-, el armadillos y los coatíes? Más o menos, ¿qué edad tenían las jinetas baby?.
ok gracias tio, es que al final se me olvido apuntarlozoni dijo:tamiops swinhoei. molan mazoooo!!!!kurt dijo:alguien me puede dar el nombre de estas ardillas por favor? oscar u otro que entienda bastante de mamiferos ...kurt dijo:si eran coipos, sabeis que n ombre cientifico tenian las ardillas listadas de los holandeses?, no las coreananas, si no las otras mas grandes y chatas
Gaua dijo:Lamento haber prestado tan poca atención, es que simplemente iba mirando por encima. Sólo recuerdo que el armadillo costaba 1000 euros, y que las ginetas babys eran muy babys, de hecho sólo recuerdo haberlas visto a primera hora (antes de abrir), ya que unos chicos estaban preguntándole a ver si tenía (le dijeron "animal similar to a cat?") y les sacó un transportín con dos o tres babys, de edad no sabría decirte, pero eran cachorros, como sería un hurón destetado o así, la cabeza como una ciruela. Precio, nidea, me fui sin oírlo ... :'(
KIRPI dijo:Eso mismo me pregunto yo, Fredy...si llego a ir a la feria le hubiera hecho un reportaje gráfico a los Hemicentetes como Dios manda.