Monsters

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Aqui os dejo la peli que se estrena el 21 de enero.

http://dreamers.com/web1/i/news/e/1743/p/foros/foro.html

que pinta os hace? tiene buena critica... y me gusta el rollo biologico que parece que le dan.

Un saludo
Carles

P.D: si te gustan los pulpos alienienigenas quizas estas de suerte.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pulpo alienígena a la gallega, mmmm... una de esas cosas que le da sentido a la vida.

EDIT: Por cierto Androctonus, como coño has conseguido escribir "alienienigenas"?? :D

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Me da que va a ser del estilo de Monstruoso.

untitled-20t.jpg

Imagenes medio rápidas y de noche para ver poco y mal al bicho y sin respuestas cientificas a por que de que... :D pero por supuesto, la veré en el cine.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Hargon dijo:
EDIT: Por cierto Androctonus, como coño has conseguido escribir "alienienigenas"?? :D

Macho ni idea, me dices que el texto lo ha escrito un lemur lobotomizado y tambien me lo creo.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mari Bichos dijo:
Me da que va a ser del estilo de Monstruoso.

Oh dios mío cruzemos los dedos para que no sea así.
Monstruoso es monstruosamente MALA, hace daño a los ojos.
Esta ya la tengo fichada desde hace unas semanas y no tiene mala pinta. Y la crítica (seria) no la pone mal, cosa que es buena señal.
La iré a ver!
Esta y la de el ascensor maldito esa que se quedan 5 encerrados y está el demonio o noseque que se las carga... y la de Camino a la libertad! esa si que tiene que ser un peliculón, seguramente la vea este finde!

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Yo la vi, y no me molo una barbaridad vamos. En el trailer la pintan bastante mejor de como es en realidad.

Saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La del camino a la libertad es un peliculon!!!! la vi el finde pasado y me encanto!! A veces se hace un pelin lenta, pero me pareció muy buena!!

siraxia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo la vi en el festival de sitges y no está nada mal para ser una peli que el mismo director ha hecho los efectos especiales (trabajo en la bbc haciendo las imagenes de ordenador del documental caminando entre dinosaurios o bestias no se cual)y la mayoria de los actores son gente que encontraban por el camino, pero los bichos están muy vién hechos creo yo y la historia no está mal

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Bueno pues ya le he echado un ojo a la peli.

Depende lo que espereis, os gustara mas o menos, a mi me ha resultado ... interesante, no me arrepineto de verla.

No es una peli que marcara historia ni mucho menos, pero me gusta el mensaje conservacionista que se puede sobre entender al largo de la pelicula (especies invasoras, los metodos de erradicación, la falta de consciencia sobre la magnitud de ciertos actos ademas de la parte social).

Si esperais acción tiros muerte y destrucción...vamos, la tipica pelicula de invasión marciana, esta no es vuestra peli.

Tiene un final previsible, y un argumento tambien previsoble y tirando a flojo, pero la idea original es bastante buena y hay una escena de 5 minutos al final, que para mi personalmente, ya es excusa suficiente para ver la peli entera.

Para mi un 6/10! (no espero que esteis de acuerdo)

Un saludo
Carles

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Héy, pues por el tráiler pinta muy bien ésta peli, yo también iré fijo a verla!

A mi también me moló Monstruoso, y otra que me moló mucho fué una peli ya "clásica" del cine de bichos: Temblores (1990), con un joven Kevin Bacon de prota, y bueno, creo que los gravoids, los bichos de la peli, no se sabe creo a ciencia cierta en la peli si son extraterrestres, pero me gustó mucho esa peli.

Saludos!

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
jes dijo:
Héy, pues por el tráiler pinta muy bien ésta peli, yo también iré fijo a verla!

A mi también me moló Monstruoso, y otra que me moló mucho fué una peli ya "clásica" del cine de bichos: Temblores (1990), con un joven Kevin Bacon de prota, y bueno, creo que los gravoids, los bichos de la peli, no se sabe creo a ciencia cierta en la peli si son extraterrestres, pero me gustó mucho esa peli.

Saludos!

De esta hicieron 3 o quatro pelis y en ellas se ve el origen de estos bichos y su ciclo vital. Aunque como en todo este tipo de pelis la explicación es floja

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jooer, ¿rodaron tres o cuatro pelis más? pues sí que estiraron el argumento, jeje, pero me imagino que ya esas otras serían ya mucho peores que la primera, porque creo que no deben de ser muy conocidas.
Otra peli de éste estilo que me parece que está muy bien y que salí muy satisfecho del cine fué THE HOST (2006), la coreana, esa que sale el bicharraco del rio Han y se empieza a merendar a todo el que pilla en su camino, jejeje estaba bien lograda hasta la manera de andar del bicho, me pareció, dentro de lo que ya está inventado, original ésta peli, la verdad.

Saludos!

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Eran bastante peores. E incluso se hizo una serie (creo recordar que la hacía por la sexta).

La de Host, como pelicula de monstruos no me gusto especialmente. Pero como pelicula para reir, era genial. La família era genial toda ella. Y todo lo que pasaba en la película con lo del virus era ya para partirse la caja. Y cuando ohir que el director se había inspirado en los sanfermines, pensé: ahora entiendo ciertas cosas ;).

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Ayer, en la primera cadena, por la noche, después de brokeback mountain, pusieron una peli que llamó mi atención por lo monstruosamente mala que era: MANDÍBULAS 2, la primera, me pareció entretenida, con un Bill Pullman intentando dar caza a un gigantesco cocodrilo poroso que cazaba osos grizzlys cuando le entraba la gusa...pero es que la secuela es para mear y no echar gota...la estuve viendo por curiosidad un ratillo, pero me fuí a la cama porque era mala como pegar a un padre con la escobilla del váter.

Saludos!

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jes, si te contase la que empezé a ver el otro día...Boa vs pitón, creo que no hace falta decir más XD
Trataba sobre un afficionado loco que se compra una pitón ENOOOOOOORMMEEEEEE que se le escaaaaaapaaa y empieza a matar a gente. No se les ocurre otra cosa que crear y soltar una super boa, genéticamente manipulada para que le de caza a la pitón. XD
Una maravilla vamos jajajaja

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
también vi esa. Creo que esta de Boa vs Pitón es de las peores que he visto nunca, junto a Moby Dick 2010, donde una ballena gigante se arrastra por una playa y se esconde detras de una montañita para luego saltar y sorprender a los protas. Realmente patetico.