Monsters

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Troncos...¿estáis de coña, no? jajajajaja menudas pelis que circulan por ahí entonces!!

Vamos, Boa vs Python = sólo por el título ya promete, esa es de las que los fans hacen noche en la cola del cine para ser los primeros en entrar a verla, jajaja, claro, esa peli la ha producido el gobierno de España, para concienciarnos de los peligros existentes con el mantenimiento y posterior fuga de una molurus,jaja... pero vamos, el argumento de Moby Dick 2010 ha hecho que suelte una risotada espontánea, porque por más que lo intento, es que no soy capaz de imaginarme a un cachalote ciclado saliendo del mar para esconderse detrás de una montaña y pillar a los protas, jajaja, es como si en Tiburón, la primera, la gente va muriendo porque el tiburón blanco llama directamente a la puerta de sus casas y se los merienda en el porche, jajaja.

Estamos desvelando auténticas joyas del cine de "bichos", por favor, si alguien ha visto alguna peli de similar calidad o, que incluso las supere, por favor, que postee aquí!

Saludos!

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

dragon_wars.jpg

Por ratos, está chulo ver semejantes bichos aceptablemente bien hechos, y por ratos, te recuerda a los Power Rangers de cuando teníamos 10 años.

Con esta peli... tuve la sensación de que el argumento, la historia, con algún cambio y mucho mejor hecha, podía haber sido un peliculón pues es original, pero que básicamente la cagaron.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Para mala de cojones, ésta:

King_Cobra_DVD_cover.jpg

Un híbrido de cobra con crotalus y no recuerdo qué más, cuatro colmillos inoculadores, cascabel, diez metros de largo, gorda como una anaconda, etc...
Ah, el "herpetólogo" es Pat Morita, el viejo de Karate Kid :D :D :D :D

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hostia, pues la de Dragon Wars ni me acordaba que existía, pues por el cartel que has publicado Mari Bichos, parece que tiene buena pinta, los dragones por lo menos están cojonudos...

Y de segundo plato...el señor Jurliki nos expone otra joya cinematográfica, jajaja, pobre Pat Morita, hace poco falleció por cierto...y sería de pena, porque el bueno del Sr. Miyagi quedó relegado a papeles de 4ª divisón después de Karate Kid...pero volviendo al monstruoso ofidio en cuestión de ésta película...jooder..menudo mejúnge de serpiente no? sólo le faltaba mover la cabeza con espasmos por tener algo también de mezcla de regius spider, jajaja, éste año en Hamm le preguntaré a Bob Clark haber si tiene alguna albina, jaja.

Yo recuerdo una peli "antigua", que el título me pareció bastante chistoso en su dia, es japonesa, y en España le pusieron el título de: GORGO Y SUPERMÁN SE CITAN EN TOKIO...no me acuerdo de cuántos óscar se llevó ese año, jeje.

Saludos!

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Se me olvidaba, también había heredado la facultad de escupir, por lo que habría algo de Naja o Hemachatus en la mezclilla.

Para muestra, nuestro avezado cazador de serpientes con unas prácticas a la par que elegantes gafas a juego:

king_cobra-nick_hashimoto-10.jpg

Por cierto, ¿soy yo o tiene algo de varano la forma de la cabeza de la bicha? Esos "respiraderos" están a medio camino entre una anaconda y un komodoensis :D :D

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja la de King cobra me la ví mazo de veces de pequeña XDDDDDDDDDDDDDd
Lo mejor el Pat, que se inoculaba veneno de diferentes serpientes para inmunizarse contra el veneno de la super Naja jejejeje
Ains, que recuerdos

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

jes dijo:
los dragones por lo menos están cojonudos...
Y lo están... eso si. Muy pocas veces tenemos ocasión de ver dinos, dragones y CIA en la tv que estén medio bien hechos. La batalla aérea con los helicópteros está chula y la "bicha" correteando por la ciudad está muy logrado. Pero después tiene un noseke a lo Power Ranger... si tienes ocasión miratela, seguro que andará subida a las webs estas de ver pelis gratis.

dwars1b.jpg

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Nada como Dragon Heart :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una de mis pelis favoritas de toda la vida, que me saca el lado tierno XD

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Beren dijo:
Nada como Dragon Heart :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una de mis pelis favoritas de toda la vida, que me saca el lado tierno XD
Ei ei... pero aquí estamos hablando de pelis de bichos cutres malas. Esa que dices está muy bien... mas para el porrón de años que tiene, el dragón está muy bien hecho.

Hay otra cutre de un pterodactilo atacando a la gente... que manda egg. No la terminé de ver.

1248366793_6f9mz4.jpg

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
la-madre-que-me-parió
ACTUA COOLIO:confused::confused::confused::confused:??
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
lo que faltaba.
Buen cantante, pero junto a Ozzy Osborne es la prueba viviente (sorprendentemente) de que las drogas son malas XD

Y sí, viva Draco, si fuese pequeño lo metería en un terrario junto a uno de los lagartos voladores-estilo uroplatus-que dan vueltas de avatar :D :D

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Juraría que se os olvida la típica película de.... "Serpientes en el avión" jajajajajaja Creo que todo el mundo a visto esta película alguna vez, y si no la habéis visto, no os preocupéis que seguro que este año LA VUELVEN A PONER EN EL PELICULÓN!!! jajajaja

20070718061740-serpientes-en-el-avion-cajadvd-swarzy.jpg

Un saludeteee

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Arkaizt dijo:
no os preocupéis que seguro que este año LA VUELVEN A PONER EN EL PELICULÓN!!!

Debe hacer seis o siete meses que no la ponen, si :D :D :D

Por cierto, un punto álgido es ver a una Morelia boeleni atacando a una gorda. A mí se me caía la baba (con la boeleni, no con la gorda :D :D :D)