Mr.snake, pues el terrario en si, nose... rondará los 35€ o asi, esque ahora no me acuerdo bien, pero contando las maderas, tela, visagras y pestillo, porque la cola blanca, silicona y clvos ya los tenia.
Futura, lo de las luzes del 7.0 al principio tambien lo pensaba así, pero me he dado cuenta de que la radiación no se suma, osea que 1+2 no son 3, sino que se queda en 2
![Wink ;) ;)](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
, es diferente con las que dan calor, que si se suma la potencia, pero en este caso el 5.0 quedaria por encima del 2.0 y quedaria igual, no sumaria, asi que le he dejado el 5.0.
Lo de la bombilla de ceramica y temporizador no me hace falta, ya que tengo los terrarios en mi habitacion, y entre la calefacion y los demas terrarios nunca baja la habitacion de los 21º-22º, asi que tampoco le afecta. Gracias por los consejos
![Smile :) :)](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
y tu tambien tienes un buen terrario montado eeh?
![Wink ;) ;)](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
Salu2!!