asturiano : pido disculpas, leiendo me ahora si parece un poco un tono subidito, lo siento, pero fue para evitar que volvieramos a lo mismo de siempre, también fue mi post dirigido mas hacia él, no a ti, solo que me lo veia venir,,,aun así si parece un poco basto lo que escribí,
un saludo
brico; Pues ahora ya empezó a trabajar en su rutina , ya salio recuperado, dice que paso muchisimo pero muchisimo dolor, no fue una naja como pensé, me confirman que a sido una ARIETANS,al parecer estaba en la cama viendo el dvd , justo cuando puso su mano debajo de la cabeza de la sopladora, al cual ella mordió, me comenta un compañero que de momento no consiguió arrebatar el guines siguen manteniendo lo Austin stevens y Martin might que fue quien también intento quitar le el record guiness, a falta de 30 putos días, aun no da señales de vida, espero conseguir hablar pronto con él para que nos dé detalles de primera mano (nunca mejor dicho), .
Entre las 40 serpientes venenosas, había en la habitación , arietans, dendroaspis poly y angusticeps, boomslangs y annuliferas.
Al final, en alrededor de unos 100 días,que estuvo allí encerrado,ha sido dos veces alcanzado/mordido,, una por boomslang y esta reciente de arietans, pero a lo largo de su "carrera " 30 años ,tratando con venenosas, no recuerdo ahora, pero me lo contó y recuerdo que fueron una burrada de mordeduras de venenosas, este tío no se como sigue vivo,(pues no se inmuniza, almenos que yo sepa, lo que si tiene, es buena atención medica y preparada para estos casos)
saludos