white
Well-Known Member
Hola, hoy estoy por colgar fotillos, jeje, pues esta es la doble mordedura de un pedeling de una Scolopendra subspinipes de haani, me subió por el recubrimiento de goma de las pinzas (fallo mío por no usar las de metal) hasta el brazo, donde la conseguí detener con la otra mano cuando....... ZAS!!!! la cabrona se mosqueó y me mordió una vez suave (en la superficie de la piel) y otra más fuerte que fué la que causó la hinchazón y el continuado e intenso escozor que duró hasta el día siguiente (la mordedura fue al medio día). Al día siguiente ya digo que dejó de escocer, pero picaba bastante....
Todo esto ocurrió el lunes de la semana de Expoterraria, en la primera y segunda foto se ve la mordedura a los pocos minutos (lo amarillo es betadine), pero la tercera foto es de hoy mismo, que es la primera mordedura que me hizo en la piel, al parecer el veneno no se ha diluido tan rápido como la que profundizó y por eso aún me dura y me sigue picando... a:'(
Lo de las pinzas fué todo una imprudencia, que de haber sido una adulta.... no me lo quiero imaginar... a8'{
Así que ojito con las pinzas con recubrimiento de goma!!!!!
Todo esto ocurrió el lunes de la semana de Expoterraria, en la primera y segunda foto se ve la mordedura a los pocos minutos (lo amarillo es betadine), pero la tercera foto es de hoy mismo, que es la primera mordedura que me hizo en la piel, al parecer el veneno no se ha diluido tan rápido como la que profundizó y por eso aún me dura y me sigue picando... a:'(
Lo de las pinzas fué todo una imprudencia, que de haber sido una adulta.... no me lo quiero imaginar... a8'{
Así que ojito con las pinzas con recubrimiento de goma!!!!!