Morelia Nauta (The Tanimbar-island Python)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
ahora estaba contestando yooo pero el master of cabbezonas te lo ha dicho de lujo,menos mal que no lo he llegado a mandar sino me muero de verguenzaaaa

Isaac

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¡¡¡OOHHHHHHH!!!,¡¡estube detras de estas preciosidades un tiempo!!,pero no pudo ser y ahora tengo una muy cerca jaja,me parece que tendras que mirar paro todos los lados cuando salgas de casa que te tengo vigilado jeje.
Enhorabuena discovery por esa adquisición a ver si algun dia la veo en persona,pero no te despistes que... jiji.

Un saludo

Isaac

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
alejandro dijo:
@marcos20,

se está comiendo un roedor descongelado en agua, y tiene el mismo aspecto que cualquiera de nosotros cuando salimos de la ducha, mojadooooooo...

Saludos,
gracias es que lo habia visto muy alargado y no sabia lo que era, tambien es que estoy poco acostumbrado con estos animales, aunque me encantaria tener una lampropertis pero no me dejan tener roedores en la casa( mi madre :()

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jaja Ok, lo tendré en cuenta, gracias a tod@s, nuevas fotos

Adjuntos

• nauta  iridiscente reducidajpg.jpg
    nauta iridiscente reducidajpg.jpg
    333,7 KB · Visitas: 109

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Preciosa nauta, escasa y selecta, sólo para los realmente enamorados de las Morelias.

Mucha suerte con ella y más adelante a intentar su reproducción a nivel nacional, me alegra mucho leer que continúa manteniéndose un grupo de aficionados apasionados con estas pitones arborícolas tan adictivas.

Enhorabuena por esa adquisición tan acertada, que consta que tiene buen futuro en tus terrarios.

Saludos,

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias Alejandro por la parte que me toca, se hará todo lo posible, como ya comenté fue amor a 1ª vista, no me lo creía cuando la ví.
Solo espero que siga evolucionando sin problemas este irisado personaje.
Saludos.