Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
segun me an comentado en un foro yankee q tiene toda la pinta de ser una cheynei x iran jaya pero q habra q esperar la madurez para definirla mejor
P.D: MR GAIA increibles tus morelias sobre todo esa bredli
na si no me como la cabeza pero me gustaria saber q es en un futuro para buscarla una pareja adecuada... veremos a ver... va a mudar de aki al fin de semana en cuanto mude os subo una foto... esta pegando un buen estiron mide ya aproximadamente 1,10 casi
Bueno pues ya mudo jejeje y recien mudo la ofreci su primera rata pequeña y la acepto sin problemas eso si tardo un rato en pillarla para tragarla... tengo una duda.. como eh subido la comida bastante... la paso a dar cada 15 dias o la sigo dando semanalmente?bueno me dejo de chacharas y subo fotos ... por lo q eh visto en la muda parece un macho os subo una foto para q me comenteis un abrazo
mas fotos...
un par de fotos del patron.... pido perdon por el desenfoque
bueno a ver si actualizo con fotos esta noche si puedo
la nena esta enorme
medira 1,10-1,20 y pesa 470grs algo habra pillado desde las 2 ultimas comidas.... la estoy dando ya rata joven cada 10 dias.... se va estilizando el patron en cuanto suba fotos los vereis
UnSALUDO
no pudo ser... a ver si mañana tengo la camara lista.... ya vi por internet varias fotos y eh llegado a la conclusion de q se trata de un sibling pero de irian jaya jaguar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.